Drama de Khloé Kardashian y Tristan Thompson sigue apareciendo en “Keeping Up whit the Kardashians”

Fuente: Instagram Tristan Thompson

Un nuevo capítulo de la serie de E! dejó al descubierto alguna de las vivencias de la expareja luego de su ruptura.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/12/02/drama-de-khloe-kardashian-y-tristan-thompson-sigue-apareciendo-en-keeping-up-whit-the-kardashians/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T11:28:36-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T11:28:37-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

El romance que sostuvo Khloé Kardashian con Tristan Thompson sigue siendo abordado en la serie “Keeping Up whit the Kardashians”, a pesar de que la pareja se separó a principios de este año luego de que la diva estadounidense descubriera que éste le había sido infiel al besar a la amiga de la familia, Jordyn Woods.

En el episodio del domingo que se transmitió como de costumbre por E!, la cofundadora de Good American expuso haber tenido sentimientos encontrados después de que el padre de su hija True, de 1, la sorprendiera con varios regalos lujosos por su 35 cumpleaños. Al parecer, la estrella NBA quería reconquistar el corazón de la rubia de cualquier modo.

Kardashian admitió que antes de su cumpleaños, Thompson, de 28, le expresó su deseo de volver a estar juntos. “Últimamente Tristan me ha estado diciendo que lo siente y que me ama y me aprecia”, expuso en el programa. “Pero en este momento, lo máximo que puedo manejar es la paternidad compartida. Realmente creo que Tristan quiere más que eso, pero eso no es lo que estoy haciendo”.

Durante un viaje de prensa a Connecticut, Khloé descubrió un collar de diamantes sorpresa de su ex. Ella no sabía qué hacer con la joya, si devolverla o quedársela. “Estoy en conflicto acerca de si debo mantenerlo o no. Solo quiero asegurarme de que no haya expectativas”, expresó después de llamar a Thompson para agradecerle.

Khloé confesó estar segura de dos cosas, en principio que le gustaba mucho el collar, pero que este costoso obsequio no podía arreglar o hacer olvidar todo lo sucedido. Sin embargo, no fue la única sorpresa que recibió del deportista. También le entregó un anillo de diamantes, lo que la confundió aún más. Ella se negó a recibir el obsequio para evitar mal entendidos.