Príncipe William y Kate Middleton disfrutan en familia antes de retomar sus agendas

Fuente: Instagram Kensington Palace

Los duques de Cambridge han decidido pasar tiempo con sus hijos a propósito que sus agendas están libres.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/30/principe-william-y-kate-middleton-disfrutan-en-familia-antes-de-retomar-sus-agendas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-30T08:11:51-03:00">noviembre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-30T08:15:56-03:00">noviembre 30, 2019</time></a>

El príncipe William y Kate Middleton, ambos de 37 años, están disfrutando de un fin de semana largo a propósito de que sus agendas no tienen ninguna actividad programada y, también, aprovechando que el príncipe George, de 6, y la princesa Charlotte, de 4, no tuvieron clases el viernes en su colegio Thomas Battersea.

Se dio a conocer que los duques de Cambridge prefirieron tomarse estos días de descansos para compartir en familia y pasar más tiempo con sus tres hijos, incluyendo el príncipe Louis, de 1. Aunque se desconoce con exactitud los planes de la realeza, se presume que se trasladaron a su casa de campo de Anmer Hall, en el condado inglés de Norfolk. 

El domingo 1 de diciembre, el padre real viajará a Kuwait y Omán, en la que será su primera visita oficial a ambos países. A diferencia del viaje a Pakistán realizado en octubre, su esposa no lo acompañará en esta oportunidad. Kate se quedará en Londres para celebrar una cumbre por el 70 aniversario de la OTAN.

Durante el viaje real se prevé que el hijo mayor de Carlos de Inglaterra se empape del trabajo que vienen haciendo las organizaciones que trabajan para educar y empoderar a los jóvenes. También conocerá los planes de ambas naciones para conservar su entorno natural y proteger sus importantes ecosistemas.

Mientras eso sucede, la duquesa asistirá acompañada por la reina Isabel II, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles a la recepción que se desarrollará el 3 de diciembre en el Palacio de Buckingham, que festejará el 70 aniversario de la OTAN. Se espera que ese día los monarcas pronuncien unas palabras para rendir tributo a los asistentes.