Meghan Markle dio su secreto de belleza para pestañas largas, y ahora todas quieren emplearlo

Fuente: Instagram Oficial Sussex Royal

La duquesa de Sussex es referencia de moda para los seguidores de la realeza británica.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/30/meghan-markle-dio-su-secreto-de-belleza-para-pestanas-largas-y-ahora-todas-quieren-emplearlo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-30T11:20:15-03:00">noviembre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-30T11:20:16-03:00">noviembre 30, 2019</time></a>

Desde que Meghan Markle obtuvo el título como duquesa de Sussex tras convertirse en la esposa del príncipe Harry, se convirtió en inspiración para muchas seguidoras de la realeza británica, quienes siempre están pendientes de toda la vestimenta de la monarquía y todos los productos de belleza que se aplican para sus salidas oficiales.

Desde que fue descubierto el secreto que aplicaba la madre real para haber sus pestañas más largas, no ha habido quien pueda resistirse a adquirir el producto, incluso, durante el Viernes Negro, el acondicionador de pestañas avanzado RevitaLash que la realeza ha elogiado ha sido uno de los productos más solicitados en la web.

En 2014, la exactriz concedió una entrevista con Allure y en ella nombró a RevitaLash como uno de los productos que usaba en ese entonces en su rutina de belleza. “También uso Revitalash en mis pestañas, y juro que son tan largas como podrían ser”, indicó. A partir de ese momento, quienes no conocían el producto se dieron a la tarea de buscarlo y usarlo.

Fuente: Instagram Sussex Royal

La fórmula única del suero de pestañas es una mezcla de biotina, productos botánicos, aminoácidos y péptidos que fortalecen y suavizan las pestañas, al tiempo que las protege de los contaminantes diarios que pueden causar rotura y fragilidad. De acuerdo a un estudio clínico, “el 98 por ciento de los usuarios disfrutaron de una mejor apariencia de las pestañas”.

El suministro de un mes de RevitaLash Eyelash Conditioner se consigue en el mercado por solo $ 38.50, menos de $ 55. Ahora, si la persona quiere utilizarlo por más tiempo, el suministro de tres meses oscila por el orden de $ 68.60. Se desconoce si Meghan sigue usando RevitaLash en su rutina diaria, pero la publicidad que le dio fue extraordinaria.

Fuente: Amazon