Khloé Kardashian tiene cinco años que no se habla con su expadrastro Caitlyn Jenner

Después de compartir tantas vivencias, las estrellas estadounidenses no se pueden ver ni en pintura.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/30/khloe-kardashian-tiene-cinco-anos-que-no-se-habla-con-su-expadrastro-caitlyn-jenner/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-30T09:09:11-03:00">noviembre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-30T09:09:12-03:00">noviembre 30, 2019</time></a>

Khloé Kardashian, de 35 años, sigue distante de su expadrastro, Caitlyn Jenner, de 70. Durante el episodio de “I’m a Celebrity … Get Me Out of Here” transmitido el jueves 28 de noviembre, el padre de Kylie Jenner y Kendall Jenner contó que ha estado fuera de contacto desde hace cinco años con la cofundadora de Good American.

“Comencé (diciéndole) a Brandon (Jenner) a mi hijo (cuando estaba en transición), y él me dijo: ‘Papá, siempre he estado tan orgulloso de ser tu hijo pero nunca he estado más orgulloso de ti que en este momento'”, indicó el autor de “Secrets of My Life” en el programa de televisión. Seguido de eso contó por qué la hija de su expareja Kris Jenner se había molestado con él.

“Revisé a todos los niños y Khloé, por alguna razón, estaba enojada por algo durante todo este proceso. Han pasado cinco o seis años y desde entonces no he vuelto a hablar con ella”, añadió sin temor a generar polémica con este comentario. “Estábamos muy unidos, la crié desde que tenía cinco años. Realmente no sé cuáles son sus problemas”.

Luego de separarse de Kris en 2014, Caitlyn publicó sus memorias. Al parecer, a Khloé le disgustó el contenido que reflejaba el libro, incluso, tanta fue su molestia que intentó convencer a su hermana mayor Kim Kardashian, de 39, de que no invitara a Caitlyn a la fiesta anual de Nochebuena de la familia correspondiente al 2018.

“¿Quién quiere la paz de mamá?”, expuso Khloé en un pasado episodio de la serie “Keeping Up With the Kardashians”. “Porque eso es lo que importa. ¿Nos importa la paz de Caitlyn cuando ella nunca se preocupó por la nuestra?”, añadió. Más reciente, el 29 de octubre, la madre de True, de 1, fue la única del clan Kardashian-Jenner fue la única que no asistió a la fiesta de cumpleaños del exatleta.

Fuente: Instagram Caitlyn Jenner