Príncipe Harry y Meghan Markle se unieron a los mensajes de Acción de Gracias

Los duques de Sussex extendieron sus buenos deseos a sus seguidores de Instagram.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/29/principe-harry-y-meghan-markle-se-unieron-a-los-mensajes-de-accion-de-gracias/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-29T10:58:51-03:00">noviembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-29T10:58:52-03:00">noviembre 29, 2019</time></a>

El príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, se unieron a los posteos por el Día de Acción de Gracias, a pesar de que se encuentran disfrutando de sus seis semanas de vacaciones para desligarse por completo de los comentarios mal sanos que hace a diario la prensa británica en contra de ellos.

Los duques de Sussex les desearon a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram un feliz día en una corta y dulce publicación. “Deseándoles un muy feliz Día de Acción de Gracias de nuestra familia a la suya”, escribieron Harry y Meghan, en la foto del post que subtitularon: “¡Feliz Día de Acción de Gracias! 🍁”.

La publicación de Acción de Gracias llegó un día después de que la pareja real celebrara el segundo aniversario de su compromiso. Los monarcas compartiendo tres momentos especiales en su relación: la primera, una imagen de su compromiso el 27 de noviembre de 2017, seguida por una foto de boda en blanco y negro, y otra de su debut público como una familia de tres después del nacimiento de Archie.

View this post on Instagram

Happy Thanksgiving! 🍁

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

“¡El 27 de noviembre de 2017, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron la noticia de su compromiso, y luego se convirtieron en Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex! Desde entonces celebraron su aniversario de bodas y dieron la bienvenida a su hijo, Archie, al mundo ❤️”, dice el escrito que acompaña las imágenes.

En el retrato de la boda, una foto que quedará para la historia de la realeza británica, el fotógrafo Chris Allerton capturó un momento del duque y la duquesa después de su ceremonia de cuento de hadas en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. La pareja se abrazaba, mientras que Meghan se doblaba con una gran sonrisa en su rostro.