Fotos encantadoras de Kim Kardashian, sus hijos y Kanye West en el Día de Acción de Gracias

Fuente: Instagram Kim Kardashian

La socialité compartió nuevas imágenes de sus familiares que llenaron de ternura a sus seguidores.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/29/fotos-encantadoras-de-kim-kardashian-sus-hijos-y-kanye-west-en-el-dia-de-accion-de-gracias/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-29T08:00:42-03:00">noviembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-29T08:00:43-03:00">noviembre 29, 2019</time></a>

Kim Kardashian West, de 39 años, expresó gratitud por sus cuatro hijos y su esposo Kanye West, de 42, en el Día de Acción de Gracias. El jueves, la estrella de “Keeping Up whit the Kardashians” compartió en Instagram una serie de fotos en compañía de sus tres primeros bebés, llenando de ternura a los más de 2 millones de seguidores que le dieron like al post.

“Estoy muy agradecida por mis bebés”, escribió la CEO de KKW Beauty en una imagen sentada en un sofá blanco, rodeada de North, de 6, Saint, de 3, y Chicago, de 1. Pero, antes de eso, la socialité posteó una instantánea del pequeño Psalm, de 6 meses, mirando fijamente a su padre Kanye, quien se aferra fuertemente a él.

Hace una semana, Kardashian West mostró una adorable foto de sus dos hijos más pequeños, Chicago y Psalm. La dulce imagen fue subtitulada por la celebridad como “¡Mi corazón!”. La niña descansaba su cabeza sobre la barriga de su hermano menor, mientras los dos miraban a la cámara con ojos de dulzura.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

En septiembre, la estrella de reality expuso en entrevista con Vogue Arabia cómo es la personalidad de sus cuatro hijos: “Chi (Chicago), todavía es demasiado pronto para decirlo”, indicó a la revista. “Ella tiene un temperamento que nosotros no tenemos, pero luego está tan tranquila, que es igual que nosotros también”.

Con respecto a Psalm, indicó que es muy pronto para saber cómo es su personalidad. “Esperemos que tengan un poco de nosotros y muchos de ellos mismos”, manifestó. En agosto, la socialité escribió en su red social un bonito mensaje sobre su último bebé que llegó por un vientre en alquiler. “¡Mi pequeño hombre es el más dulce de todos!”, dijo.

Fuente: Instagram Kim Kardashian