Tristan Thompson sigue detrás de Khloé Kardashian: así lo confirma un comentario en Instagram

Fuente: Instagram Tristan Thompson

La estrella NBA le dejó unas palabras coquetas a la diva estadounidense en su última publicación.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/28/tristan-thompson-sigue-detras-de-khloe-kardashian-asi-lo-confirma-un-comentario-en-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-28T09:17:33-03:00">noviembre 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-28T09:17:34-03:00">noviembre 28, 2019</time></a>

Tristan Thompson parece ir en serio para recuperar el amor de Khloé Kardashian. Hace días, medios estadounidenses anunciaron que la estrella NBA estaría dándole la vuelta a la madre de su hija True, de 1. Recientemente, un comentario halagador en una publicación compartida por la diva confirman que la teoría sería verdad.

El jugador de los Cleveland Cavaliers, de 28 años, escribió unas coquetas palabras en el post más reciente de la estrella de “Keeping Up whit the Kardashians”, de 35, donde aparece con un body blanco de manga larga y tacones altos a juego mostrando sus piernas desnudas, mientras sus manos toman su larga cola de cabello.

“😍WOW! ¡PERFECCIÓN! WOW👸 ❤️”, expuso Thompson en respuesta a la foto subida por Khloé para promocionar una de las prendas de su marca de ropa Good American. La instantánea sexy atrajo mucha atención, y eso se evidencia en los más de 1 millón 800 mil likes que ha recibido desde su aparición el miércoles 28 de noviembre.

View this post on Instagram

♥ Good American ♥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Además del deportista, Kris Jenner y Kendall Jenner, madre y hermana de Kardashian, le lanzaron elogios a la empresaria. “Eres una diosa!!!”, dijo la matriarca, de 64, mientras que la modelo de la familia, de 24, expuso: “Caliente”. Obviamente, ningún comentario se puede comparar al que dejó la expareja de la celebridad.

Esta no es la primera vez que Thompson le gusta o comenta fotos de Khloé. Ellos estuvieron alejados después de que se anunciara la ruptura de su relación a principios de este año, como consecuencia del engaño que le hizo True a Khloé con Jordyn Woods. Sin embargo, las cosas parecen estar mejor entre ellos, aunque dicen que la rubia no tiene intenciones de volver con el padre de su niña.

Fuente: Instagram Khloé Kardashian