ESPECTÁCULOS

The Weeknd cae con «Heartless», canción que hablaría de su extinta relación con Bella Hadid

The Weeknd apareció el miércoles con el nuevo sencillo «Heartless», su primera producción en solitario desde que su EP «My Dear Melancholy» invadiera las plataformas digitales en marzo de 2018. La letra es calificada como ambigua; en ella, el intérprete, de 29 años, lidia con temas de soledad, drogas, autodestrucción e hipersexualidad.

«Intenta encontrar el que pueda arreglarme», dice parte de la canción que, según los seguidores del artista, podría estar dedicada a su expareja Bella Hadid, de 23. «Intento ser un hombre mejor, pero no tengo corazón», continúa. La especulación de los fans con respecto a la aparición de Hadid en el tema surge de un verso en particular.

«Pensé que te había perdido esta vez. Acabas de regresar en mi vida. Nunca te diste por vencida. ¿Por qué no?. Nunca sabré lo que ves. ¿Por qué no lo haces?», canta. Es de recordar que la modelo regresó con el músico después de romper su relación y verlo seguir adelante con Selena Gomez, quien estrenó «Lose You To Love Me», dirigida a Justin Bieber.

View this post on Instagram

heartless. out now. everywhere.

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

The Weeknd continúa: «No me va bien cuando estoy solo». En el coro repite «nunca ser un plan de matrimonio para los desalmados», mientras lamenta que la vida de soltero no es para él. La primera vez que se unió con Hadid fue en abril de 2015 cuando la invitó a participar en el arte de su álbum «Beauty Behind the Madness» y en el clip de «In the Night».

La relación amorosa se confirmó cuando desfilaron en la alfombra roja de los Grammy Awards 2016. Después de un año y medio de citas, la pareja se separó en noviembre de 2016. No pasó mucho tiempo para que el artista empezara a salir con Gomez, pero el romance no duró mucho tiempo, pues a los pocos meses decidieron separarse.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar