Taylor Swift agrupa en una foto los galardones que recibió en los American Music Awards

La cantante presumió en sus redes sociales todos los galardones que recibió la noche del domingo.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/26/taylor-swift-agrupa-en-una-foto-los-galardones-que-recibio-en-los-american-music-awards/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-26T11:34:40-03:00">noviembre 26, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-26T11:39:15-03:00">noviembre 26, 2019</time></a>

Taylor Swift la rompió en los American Music Awards 2019, que se llevaron a cabo el domingo 24 de noviembre en Los Ángeles. La cantante pop fue la gran protagonista de la noche, no solo por recibir el galardón honorífico a Artista de la Década, sino por todas las categorías que conquistó, desplazando a Michael Jackson como máxima ganadora en la historia de la ceremonia musical.

La intérprete de “Lover” alcanzó un total de 29 galardones a lo largo de su carrera, superando los 24 que recibió el conocido Rey del Pop. Swift se llevó a casa el premio a Álbum Favorito Pop por “Lover”, publicado el 23 de agosto, y Artista del año. También obtuvo el premio a Video Musical Favorito” por “You Need To Calm Down”, Artista Femenina Pop/Rock y Artista Favorito – Adulto Contemporáneo.

En Instagram, la rubia, de 29 años, subió una foto tirada en el suelo con el traje rosa y dorado que usó en la gala, mientras estaba rodeada por los reconocimientos: “Hola chicos, les he dicho últimamente que los amo”, escribió la celebridad. La imagen supera los 2 millones 600 mil likes en la red social, y no muestra ningún comentario porque fueron limitados.

Fuente: Instagram Taylor Swift

Sobre el escenario, sosteniendo en sus manos el premio a Artista del Año, Swift compartió con los asistentes que ha atravesado por momentos difíciles que nadie conoce. “El último año de mi vida me trajo algunos de mis momentos más maravillosos, y también algunas de las cosas más duras que tuve que atravesar en mi vida. Y pocas de ellas se hicieron públicas”, contó emocionada.

Se decía que Taylor aprovecharía su discurso en los AMA 2019 para hablar sobre las patrañas que le han hecho su exgerente, Scooter Braun, y Scott Borchetta, de Big Machine Records. Pero no fue así. Es de recordar que cuando la intérprete de “Shake It Off” se separó del sello, empezó una batalla legal por el derecho de los temas que escribió la artista.