Revelación inspiradora: Lizzo muchas veces cantó gratis a cambio de un plato de comida

La cantante compartió algunas de sus vivencias y cómo el éxito llega de la noche a la mañana.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/26/revelacion-inspiradora-lizzo-muchas-veces-canto-gratis-a-cambio-de-un-plato-de-comida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-26T10:56:41-03:00">noviembre 26, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-26T11:01:08-03:00">noviembre 26, 2019</time></a>

Lizzo dice estar alegre por nunca haberse rendido, a pesar de que estuvo a punto de hacerlo por muchas cosas que le pasaron en su vida. La cantante, quien compite en ocho categorías en el Grammy Awards 2020, expuso en Twitter algunas anécdotas vividas como respuesta a un comentario de una seguidora que le agradeció por no “tirar la toalla”.

El lunes 25 de noviembre, la cantautora mexicana Wendolee Ayala, le escribió un mensaje a la intérprete de “Truth Hurts”: “Querida @lizzo Puedo imaginar todo lo que pasaste para llegar a este momento en la música, pero gracias por no rendirte y convertirte en una verdadera inspiración para mujeres con grandes tamaños y grandes sueños”.

Ante esta mención, la artista, de 31 años, respondió contando algunos de los vaivenes que le ha tocado vivir: “8 años de giras, dando tix gratis en mis shows más vendidos, noches de insomnio en mi auto”, indicó la celebridad, seguido de lo siguiente: “Perdiendo a mi padre y renunciando a la música, tocando shows por cerveza y comida gratis con -32 $ en mi cuenta bancaria”.

Con esto, Lizzo demuestra que la vida de los artistas no siempre ha estado rodeada de lujos, alfombras rojas y fama. Muchos de ellos han empezado desde abajo, son provenientes de familias humildes y han pasado por situaciones económicas graves, tanto así que han tenido que regalar su talento por un plato de comida.

Para culminar su escrito, la estrella expuso que constantemente vive escribiendo canciones, “escuchando ‘no’ pero siempre diciendo ‘sí’. Me alegro de nunca haberme rendido”, concluyó. Lizzo revolucionó las redes sociales el domingo con el minibolso que parecía de Barbie y que completó su outfit en los American Music Awards 2019.

Fuente: Instagram Lizzo