Lizzo, sin pena alguna, muestra su retaguardia desnuda en Instagram seguida de una atrevida invitación

Fuente: Instagram Lizzo

La rapera instrumentalista se dejó de formalismos y le dedicó un post a sus detractores.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/23/lizzo-sin-pena-alguna-muestra-su-retaguardia-desnuda-en-instagram-seguida-de-una-atrevida-invitacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-23T09:37:29-03:00">noviembre 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-23T09:40:40-03:00">noviembre 23, 2019</time></a>

Lizzo, de 31 años, le ha dejado un mensaje claro a sus detractores de las redes sociales. El viernes, la cantante colgó en Instagram una particular “foto espejo” de su trasero desnudo encima del lavamanos del baño, con un mensaje para nada elegante, pero bastante sincero si se quiere: “Bésame el C***, doh! 😩”, escribió la intérprete de “Good as Hell”.

Si algo ha demostrado la artista es que no tiene pena de mostrarse tal cual es. En ella no existen caretas, mucho menos complejidades por su cuerpo, pues a cada instante vive mostrando sus grandes curvas, sin temor a que la rechacen o a lo que pueda decir la gente. La reciente publicación trajo consigo muchos elogios, incluyendo más de 900 mil likes.

Lil Nas X no dudó en comentar el post: “Más por favor 🤤”, expuso el artista. En la imagen, Lizzo aparece de espalda a un espejo totalmente desnuda, con su larga melena negra suelta tapando su espalda, pero dejando al descubierto una parte bastante íntima, pero que muchos se han cansado de ver en sus redes sociales.

View this post on Instagram

kiss my ass, doh! 😩

A post shared by Lizzo (@lizzobeeating) on

La instantánea apareció luego de que la mañana del miércoles la Academia de la Grabación anunciara sus ocho nominaciones al Grammy Awards, número que la convierte en la estrella más nominada de la 62° edición que se celebrará el 26 de enero de 2020, en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, California.

Las categorías por las que compite la rapera e instrumentalista incluyen el Record del Año y la Canción del Año para “Truth Hurts”, Álbum del Año para “Cuz I Love You” y Mejor Artista Nuevo. Después del anunció realizado en Nueva York, la celebridad agradeció a sus fanáticos con una gran cantidad de tuits donde reflejaba su emoción.

View this post on Instagram

THANK YOU

A post shared by Lizzo (@lizzobeeating) on