Georgina Rodríguez se habría casado en secreto con Cristiano Ronaldo a principios de noviembre

Según una revista española, la pareja formalizó su relación en Marruecos.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/23/georgina-rodriguez-se-habria-casado-en-secreto-con-cristiano-ronaldo-a-principios-de-noviembre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-23T11:42:04-03:00">noviembre 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-23T11:46:38-03:00">noviembre 23, 2019</time></a>

La modelo Georgina Rodríguez, de 25 años, y el futbolista Cristiano Ronaldo, de 34, podrían haber consumado su amor a principios de noviembre, según revela la revista Novella 2000. Al parecer, la pareja se casó en secreto los primeros días de este mes en un evento privado donde asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

De acuerdo a la publicación, la boda se realizó en Marruecos después de que ambos participaran en la gala de los premios MTV European Music Awards 2019, que se llevaron a cabo en Sevilla el 4 de noviembre, y dos días póstumos al partido que enfrentó Cristiano con la Juventus ante el Lokomotiv por la Champions League.

El medio de entretenimiento compartió que en su próxima edición dará a conocer todos los detalles del evento. Hasta ahora, Georgina y Cristiano no se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir dicha información, aunque hay que reconocer que no es la primera vez que la prensa española señala que la pareja se casó en secreto.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Georgina y Cristiano se conocieron en junio de 2016, cuando ella trabajaba en una tienda Gucci en el centro de Madrid. Un día, el astro del fútbol acudió al local y los dos se enamoraron a primera vista. A las pocas semanas, hicieron un viaje secreto al Disney de París en compañía de unos amigos y desde allí su relación creció cada vez más.

En noviembre de 2017, Georgina dio a luz a la pequeña Alana Martina, quien acaba de cumplir 2 años, fruto de su relación con el delantero de la Juve. Además de la crianza de la niña, Georgina también se encarga de guiar los pasos de los otros hijos del deportista: Cristiano Ronaldo Jr., de 9, y los gemelos Eva María y Mateo Ronaldo, ambos de 2.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez