ESPECTÁCULOS

Scooter Braun se refiere al drama que montó Taylor Swift antes de su presentación en los AMA 2019

Scooter Braun, de 38 años, habló por primera vez sobre el drama que está viviendo con su antigua estrella, Taylor Swift, de 29 años, luego de que ésta emitiera hace una semana en sus redes sociales una denuncia pública donde aseguraba que Braun y Scott Borchetta, presidente de Big Machine Records le estaban impidiendo cantar sus éxitos musicales.

El jueves 21 de noviembre durante la Conferencia de la Industria del Entretenimiento 2019, el gerente de Justin Bieber y Ariana Grande, expuso: «Simplemente creo que vivimos en una época de división tóxica y de personas que piensan que las redes sociales son el lugar apropiado para airearse mutuamente y no tener conversaciones».

La intérprete de «Lover» no solo indicó en su comunicado las trabas que le estaban poniendo estos dos hombres con las canciones que ella misma había escrito; además, exhortó a sus seguidores a descargar su furia contra ellos, promoviendo, sin querer, a que algunos pasaran los límites y le hicieran llegar a Braun amenazas de muerte.

Fuente: Instagram Taylor Swift

«No me gustan los políticos haciéndolo. No me gusta que nadie lo haga», continuó el manager de talentos. «Si eso significa que tengo que ser el malo más tiempo, seré el malo más tiempo, pero no voy a participar». Scooter sugirió una conversación a puerta cerrada con Swift para resolver sus problemas de comunicación y entendimiento.

El viernes 22 de noviembre, Scooter subió un comunicado en Instagram, asegurando que seguía recibiendo amenazas de muerte. «Esta mañana hablé públicamente por primera vez diciendo que no participaría en una guerra de redes sociales. Sin embargo, llegué a casa anoche para encontrar que mi esposa había recibido una llamada telefónica amenazando la seguridad de nuestros hijos, así como otras amenazas vistas anteriormente».

View this post on Instagram

@taylorswift

A post shared by Scooter Braun (@scooterbraun) on

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar