ESPECTÁCULOS

Octava temporada de «Game of Thrones» con un final alternativo engavetado, según Kristofer Hivju

El 19 de mayo millones de personas en el mundo detuvieron sus vidas para ver el capítulo final de la octava y última temporada de «Game of Thrones». En las redes sociales no había más tema que no fuera ese. Todos comentaban y muchos, al culminar el episodio, se disgustaron porque no quedaron conformes con lo expuesto en pantalla.

Después de eso, casi dos millones de seguidores de la producción de HBO firmaron una petición online para que la última temporada de la serie de dragones sea rehecha. Hasta ahora no se sabe qué va a pasar, lo que sí se dio a conocer es que los actores filmaron un final diferente que no se llegó a mostrar, pero que cambiaría el fin de la historia.

Kristofer Hivju, quien diera vida a Tormund Giantsbane, confesó en entrevista con Metro UK que existe un final alternativo que suplanta el controvertido final, que vio a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) nombrado Rey de los Seis Reinos. «Bueno, filmamos un final alternativo. Eso fue principalmente por diversión», contó Hivju.

Fuente: Instagram Game Of Thrones

El actor no quiso dar más detalles del capítulo no expuesto porque no sabía si podía hablar de ello. Cuando le insistieron en que no se quedara callado, reiteró: «¡No te lo diré!». Lo que sí dijo es que todos los actores se divirtieron cuando grabaron el final alternativo. Se presume que, al igual que los fanáticos de la serie, quedaron atónitos por cómo fue presentado el final.

David Benioff y D.B. Weiss decidieron concluir la octava temporada con Jon Snow (Kit Harington) regresando a la Guardia de la Noche, después de asesinar a su amante Daenerys Targaryen (Emilia Clarke ). Sansa Stark (Sophie Turner) fue nombrada Reina en el Norte, mientras que su hermano menor Bran fue nombrado rey.

Fuente: Instagram Game Of Thrones
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar