ESPECTÁCULOS

Modo mamá: Kate Middleton lleva al príncipe Louis a clases de música para niños pequeños

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que su hijo Archie, de 6 meses, ha disfrutado de un grupo de juego local cerca de su casa Frogmore Cottage en Windsor. Pero no es el único niño real que a su corta edad hace actividades extracurriculares. Louis, de 1 año, hijo del príncipe William y Kate Middleton también está en esa onda.

Mail on Sunday reveló que la duquesa de Cambridge, de 37, ha asistido con su pequeño hijo a un grupo de música para niños pequeños y padres, donde han compartido con otras familias. «Kate asiste a las sesiones semanales de $ 15 Monkey Music con el Príncipe Louis de 1 año», señaló -recientemente- el diario británico.

Monkey Music brinda clases de música educativa en el Reino Unido desde hace 23 años a niños de 3 meses a 4 años. La sesiones se centran en poner a cantar a los niños en vivo y enseñarlos a tocar instrumentos de percusión. Obviamente, todo eso con ayuda de sus padres, quienes cantan y bailar con sus hijos en un círculo grupal. 

Fuente: Instagram Kensington Palace

Aunque no es una información confirmada, Mail On Sunday presume que Kate y Louis toman la clase Heigh-Ho, que se recomienda para bebés de 1 año en adelante. «Los accesorios coloridos ayudan a la memoria visual mientras que las acciones repetidas refuerzan la sensación del ritmo constante», dice el sitio web oficial. 

La duquesa de Cambridge se ha abocado en que sus hijos realicen cualquier actividad ligada al arte. En 2018 llevó a la princesa Charlotte, de 4 años, a clases de ballet en una escuela de baile en el sur de Londres. Lo mismo ha hecho con su hijo mayor, el príncipe George, a quien le habría enseñado a manejar la cámara fotográfica.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar