Nuevo capítulo: se intensifica la guerra entre Taylor Swift, Scooter Braun y Scott Borchetta

Fuente: Instagram Taylor Swift

La cantante denuncia que sus exrepresentantes no permiten que cante sus éxitos en los American Music Awards 2019.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/15/nuevo-capitulo-se-intensifica-la-guerra-entre-taylor-swift-scooter-braun-y-scott-borchetta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T07:29:17-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T07:29:18-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

Todo se ha vuelto a salir de control. Después de que todo el mundo pensara que las aguas habían regresado a su cauce, resulta que no fue así. La batalla entre Taylor Swift, Scooter Braun y el cofundador de Big Machine Label, Scott Borchetta, se ha intensificado en su máxima expresión luego de una denuncia pública expuesta por la cantante.

La ganadora del Grammy, de 29 años, ha lanzado una publicación de Tumblr acusando a su exgerente, de 38, y a su exjefe de sello discográfico, de 57, de impedirle cantar sus viejos éxitos en la 47° edición de los American Music Awards, que se celebrará el 24 de noviembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California.

“He planeado realizar una mezcla de mis éxitos a lo largo de la década en el programa. Scott Borchetta y Scooter Braun ahora han dicho que no se me permite tocar mis viejas canciones en la televisión porque afirman que volvería a grabar mi música antes de que me lo permitan el próximo año”, expuso Taylor el jueves 14 de noviembre.

Fuente: Instagram Taylor Swift

La intérprete de “Lover” señala, además, que ha venido trabajando con Netflix en la realización de un documental sobre su “vida en los último años”, pero que Borchetta y Braun, quienes compraron Big Machine Label por $ 300 millones a principios de 2019, “han rechazado el uso de mis mayores músicas o material de archivo para este proyecto”.

En el texto compartido a la opinión pública, Swift comenta que Borchetta trató de negociar con ella, o mejor dicho, quiso comprarla al ofrecerle dejarla tocar y usar su música en los AMA 2019 si aceptaba no volver a grabar “versiones de imitación” de sus viejas canciones y “dejar de hablar de él y Scooter Braun”.