Kanye West y Kim Kardashian ponen en venta su apartamento en Calabasas por $ 3.5 millones

Fuente: Instagram Kim Kardashian

Así como la pareja compra inmuebles por doquier, también se desprende de las propiedades que ya no les gusta.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/15/kanye-west-y-kim-kardashian-ponen-en-venta-su-apartamento-en-calabasas-por-3-5-millones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T09:09:25-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T09:09:26-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

El 1 de noviembre Mansión Global, con información de registros de propiedad, hizo público que Kim Kardashian y Kanye West pagaron a fines de octubre cerca de $ 2.97 millones por una casa de campo en la comunidad cerrada de Hidden Hills, en Los Ángeles. Tras la compra del inmueble, los esposos acaban de poner a la venta su condominio Calabasas.

El departamento de $ 3.5 millones cuenta con 3 dormitorios, 4 baños, vestíbulo privado, terraza cubierta, una elegante bañera Jee-o soho en el baño y una combinación de colores neutros y un diseño minimalista, estilo característico del rapero, de 42 años, que también se ve en su recién adquirida mansión Hidden Hills.

“Los tonos neutros suaves y la iluminación natural se combinan con muebles personalizados a medida, drakes, candelabros y lámparas”, dice la descripción de Compass. La propiedad, construida en 2016, fue adquirida por Kardashian West, de 39 años, en agosto de 2017 por $ 1.6 millones, según Architectural Digest.

El condominio ha aparecido con frecuencia en la serie “Keeping Up with the Kardashians”. La madre de cuatro niños habló de la propiedad en su historia de portada de Vogue de abril de 2019. Según sus declaraciones, Kris Jenner, de 64, fue quien la inspiró a hacer la compra luego de comprar una unidad en el mismo edificio para ella, su madre Mary Jo, de 85, y para su mejor amiga Cici Bussey.

El músico, según Vogue, contrató a Vincent Van Duysen para diseñar el espacio, como regalo de cumpleaños para Kim, y transformó el condominio que anteriormente tenía detalles mediterráneos. Antes de lanzarlo al mercado, la diva estadounidense usó el departamento como oficina para KKW Beauty y su nueva línea de fajas SKIMS.

Fuente: Instagram Kim Kardashian