ESPECTÁCULOS

Fans de Taylor Swift contra Scooter Braun y Scott Borchetta por impedirle cantar sus temas en AMA

«No sé qué más hacer», escribió Taylor Swift el jueves en Twitter, acompañado de una denuncia pública hacia su exgerente, Scooter Braun, y al dueño del sello discográfico Big Machine Records, Scott Borchetta, por no querer dejarla cantar sus canciones en la gala de los American Music Awards, que se celebrarán el 24 de noviembre y donde será reconocida con el Premio Artista del Decenio.

La estrella pop expone que su antiguo grupo de trabajo le negó el permiso de interpretar sus éxitos musicales durante su presentación en los AMA 2019, a menos de que ella decida no volver a grabar versiones de sus viejas canciones el año que viene «que es algo que legalmente tengo permitido hacer y deseando» y «dejar de hablar sobre él (Scott Borchetta) y Scooter Braun».

Tras el chantaje que asegura haber recibido de Borchetta, la ganadora del GRAMMY le encomendó una tarea a sus seguidores. «El mensaje que me envían es muy claro. Básicamente, sé una buena niña y cállate. O serás castigado», expuso la intérprete de «Lover». «Por favor, deje que Scott Borchetta y Scooter Braun sepan cómo se siente al respecto».

https://twitter.com/anxilin/status/1195278329315762176

Obviamente, los fanáticos de Taylor obedecieron sus órdenes y empezaron a defenderla en las redes sociales, a tal punto que el nombre de la cantante, de 29 años, y el hashtag «#IStandWithTaylor» (Estoy con Taylor) se impusieron en las tendencias de Twitter el viernes. «Taylor ordena y sus fans obedecen. Despreciables. Ojalá los demanden por todas las amenazas», dijo un fan.

«He de confesar que Taylor Swift ha sido de mis artistas favoritos por casi toda la década, da lastima ver que eso con lo que creciste se lo roban tan feo», señaló una usuaria con la etiqueta ya mencionada. Otro seguidor señaló: «Si chantajean a TAYLOR SWIFT, que recibirá el premio de Artista de la Década en los AMAs ¿Qué serían capaces de hacer con chicas jóvenes que recién comienzan en la industria?».

https://taylorswift.tumblr.com/post/189068976205/dont-know-what-else-to-do
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar