ESPECTÁCULOS

El consejo de Blake Shelton a John Legend tras ser considerado el «Hombre Vivo más Sexy» de People

Esta semana la revista People USA anunció que el cantante de origen estadounidense John Legend, de 40 años, es el «Hombre Vivo más Sexy» de 2019, título que ha recaído en los últimos cinco años sobre Idris Elba (2018), Blake Shelton (2017), Dwayne «The Rock» Johnson (2016), David Beckham (2015) y Chris Hemsworth (2014).

Luego de revelarse la nueva portada, de que Legend dijera sentirse asustado por la presión que siente al portar este nuevo título, y de que su esposa, Chrissy Teigen, de 33, anunciara en Twitter cumplir su sueño de «haber deshuesado vivo al hombre más sexy», ahora es Blake Shelton quien habla de la mención que ha recibido su amigo.

Durante su participación en los Premios CMA 2019 celebrados el miércoles, Shelton, de 43, contó a Entertainment Tonight que fue él quien le dio la noticia a Legend en The Voice como un exchico sexy. Luego de decirle la buena nueva, no le quedó de otra que darle un sabio consejo a su colega tras ser considerado el hombre más sexy del año.

Fuente: Instagram John Legend

«Le dije después: ‘Hola hombre, escucha. Después de que salga este anuncio, espera unas dos semanas antes de mirar las redes sociales, porque todos los que alguna vez te odiaron tendrán algo que decir al respecto». Shelton estaba en lo cierto. Después del anuncio oficial, todo el mundo tiene algo que decir de la estrella musical, sea para bien o para mal.

La estrella del country hizo el anuncio de una manera divertida junto a los otros entrenadores de The Voice, Kelly Clarkson y Gwen Stegani, y la novia del galardonado. «Como recordarán, fui el  hombre más vivo de la revista People 2017 . Debido a eso, es mi deber presentar formalmente al próximo ‘Hombre más sexy vivo’, y resulta que está aquí esta noche. Damas y caballeros, el hombre, el mito, la leyenda! ¡La revista People 2019, el hombre más sexy vivo, John Legend!, expuso Shelton.

Fuente: Instagram Blake Shelton
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar