William y Harry felicitan a su padre, el príncipe de Gales, con tiernas fotos en Instagram

Fuente: Instagram Kensington Palace

Los duques de Sussex y Cambridge rindieron homenaje a su progenitor por sus 72 años.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/14/william-y-harry-felicitan-a-su-padre-el-principe-de-gales-con-tiernas-fotos-en-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-14T11:20:46-03:00">noviembre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-14T11:20:47-03:00">noviembre 14, 2019</time></a>

“Feliz cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe de Gales – ¡Señor, papá, abuelo!”. Con este mensaje publicado el jueves 14 de noviembre en Instagram, Meghan Markle, de 38 años, y el príncipe Harry, de 35, felicitaron al príncipe Carlos por su 72 onomástico. El mensaje no fue lo más llamativo de la publicación, sino la fotografía que usó la realeza.

Los duques de Sussex subieron una imagen en blanco y negro de Carlos de Inglaterra mirando a su nieto, el pequeño Archie, de 6 meses, mientras era sostenido por los brazos de su padre real. La instantánea corresponde al día del bautizo del primogénito de Meghan y Harry celebrado en julio en el Castillo de Windsor.

Archie es el último nieto del príncipe Carlos, quien también es papá del príncipe William y abuelo de George, de 6, Charlotte, de 4, y Louis, de 1. La foto fue tomada por Chris Allerton, quien también se encargó de congelar los momentos más íntimos de la boda del duque y la duquesa de Sussex el 19 de mayo de 2018.

El príncipe William y Kate Middleton también rindieron tributo al futuro rey con tres fotos: en la primera se ve a Kate cargado al bebé mientras el abuelo lo toma de sus manitos; la segunda imagen se ve a William al lado de su padre y la última foto muestra al agasajado en el medio de sus dos hijos. El texto dice: “¡Deseándole un muy feliz cumpleaños al Príncipe de Gales!”.

Se conoció que el príncipe de Gales está pasando su cumpleaños en la India en medio de su gira real. Temprano en el día, los niños de una escuela en Mumbai lo agasajaron con una guirnalda y un pastel. En la cuenta oficial de la Familia Real, posteó una imagen del cumpleañero vistiendo una falda escocesa típica en Escocia.