Tristan Thompson sigue persiguiendo a Khloé Kardashian después de su separación

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

La diva de "Keeping Up whit the Kardashians" no quiere nada con su expareja.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/14/tristan-thompson-sigue-persiguiendo-a-khloe-kardashian-despues-de-su-separacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-14T08:19:21-03:00">noviembre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-14T08:19:22-03:00">noviembre 14, 2019</time></a>

Entre los planes de Khloé Kardashian para Navidad está pasar tiempo con su hija True, de 1 año, y su antigua pareja, Tristan Thompson. De acuerdo a lo expuesto por medios de Estados Unidos, el próximo encuentro no significa que la antigua relación quiera darse una segunda oportunidad. Su único interés es ver a su pequeña hija feliz.

La estrella NBA sigue haciendo sus mejores esfuerzos para reunirse románticamente con la cofundadora de Good American, pero ella está renuente. Ya habría olvidado por completo a su ex y de momento no quiere estar en una relación sentimental. People expone, con información de una fuente, que a Khloé ya no le interesa Tristan.

“Es difícil no admirar a Khloé”, comenta el informante. “Decidió que iba a estar en un buen lugar con Tristan, debido a True y realmente lo está. Ella se niega a ser amargada y a pensar en el pasado”. Según sus palabras, “Tristan todavía trata de salir con ella, pero ella no parece interesada”. 

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

La ganadora del premio Mejor Estrella de la Realidad en la reciente edición de People’s Choice Awards “parece muy feliz como están las cosas. Le encanta ser madre y centrarse en el trabajo”, agrega. Thompson, después de su escándalo de engaño con Jordyn Woods, ha hecho de todo por mantener contacto con la diva Kardashian.

Hace una semana, Khloé recibió de parte de su expareja un arreglo de globos de color rosa tras el lanzamiento de su nuevo perfume KKW Fragance en alianza con Kim y Kourtney Kardashian. “Hoy fue el lanzamiento de mi colección de diamantes de color rosa con KKW Fragrance y el bebé True y Tristan me enviaron estos globos y realmente aprecio el amor y la consideración”, dijo Kardashian en Instagram.

Fuente: Instagram Khloé Kardashian