ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry y Meghan Markle tendrán una Navidad distinta sin la compañía de la reina Isabel II

El príncipe Harry, de 35 años, y su esposa, Meghan Markle, de 38, no pasarán las fiestas decembrinas con el resto de la familia real. Los duques de Sussex tienen previsto tomarse seis semanas de vacaciones para alejarse de Londres y de toda la polémica que los ha venido persiguiendo en los últimos meses.

Esta será una Navidad no real para los padres de Archie, de 6 meses. El duque y la duquesa no estarán en Sandringham, mucho menos harán su caminata pública a la iglesia en la mañana de Navidad con la reina Isabel II y los demás integrantes de la realeza. La noticia fue develada el miércoles en un comunicado emitido desde el Palacio de Buckingham.

«El duque y la duquesa de Sussex esperan con ansias el tiempo para la familia extendida hacia fines de este mes», dice el texto. «Habiendo pasado las últimas dos navidades en Sandringham, sus altezas reales pasarán las vacaciones este año, como una nueva familia, con la madre de la duquesa, Doria Ragland», continúa.

Fuente: Instagram Sussex Royal

La decisión, según lo explicado, está en línea con el precedente establecido previamente por otros miembros de la monarquía, y cuenta con el apoyo de la reina. Aunque en el comunicado no se manifiesta en qué sitio estarán Harry y Meghan, People expone, con información de una fuente, que podrían irse a Los Ángeles, California.

Meghan y Harry harán lo mismo que hizo el príncipe William y su esposa Kate Middleton, ambos de 37, en 2016. Ese año, los duques de Cambridge celebraron Navidad con la familia de la duquesa. Incluso, en esa oportunidad, los niños George y Charlotte fueron vistos asistiendo a una servicio religioso en Bucklebury, cerca de la casa de infancia de Kate.

Fuente: Instagram Sussex Royal
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar