Lali Espósito alborota las redes sociales por su aparición en una serie de Netflix

La actriz y cantante fue confirmada como una de las protagonistas de la nueva producción que prepara Álex Pina, creador de "La Casa de Papel".
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/14/lali-esposito-alborota-las-redes-sociales-por-su-aparicion-en-una-serie-de-netflix/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-14T11:49:00-03:00">noviembre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-14T11:52:57-03:00">noviembre 14, 2019</time></a>

Muchas celebridades han sido tendencia esta semana en Twitter. El miércoles, el nombre de Camila Cabello apareció en la lista de los más mencionados de la red social por publicar la portada de su disco “Romance”, que aparecerá el 6 de noviembre. También se vio a Harry Styles por anunciar las fechas de su gira “Lover On Tour”.

Taylor Swift y Shawn Mendes fueron otros que se perfilaron en las tendencias por unir sus voces en el remix de “Lover”, que fue colgado ayer en las plataformas digitales. Pero, el jueves, la estrella de Twitter fue la actriz y cantante Lali Espósito, de 28 años, después de que se anunciara su participación en una serie de Netflix.

Los fanáticos de la intérprete de “Sin querer queriendo” alborotaron las redes sociales al enterarse de que Lali fue confirmada como una de las estrellas de “Ski Rojo”, serie española que producirá Álex Pina, creador del seriado más visto y comentado en los últimos tiempos: “La Casa de Papel”. Nadie podía creerlo, pero aún así no dejaban de compartir sus impresiones.

Fuente: Instagram Lali Oficial

Hasta ahora, se ha develado que Espósito será una de las protagonistas del drama de acción en el que también participarán Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Enric Auquer y Yany Prado. La compañía tan solo compartió la tapa del guion, y eso bastó para que los seguidores de la argentina enloquecieran.

Lali en Netflix y el creador de la serie es el que hizo Casa de Papel y Vis a Vis. Muriendo”, dijo un usuario en Twitter. “Estoy llorando de la emoción. Lali en Netflix España”, comentó otro. El proyecto, basado en el libro “El fin del amor. Querer y Coger”, de Tamara Tenen, comenzará su rodaje el 18 de noviembre en Madrid y contará la historia de tres prostitutas que escapan del prostíbulo en el que trabajan, después de herir a su proxeneta.