ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner sigue separada de Travis Scott, pero aún así lo acompañó al Festival Astroworld

La magnate del maquillaje Kylie Jenner, de 22 años, compartió en sus redes sociales fotos del viaje a Houston, Texas, que realizó el fin de semana cuando asistió al Festival Astroworld de su expareja, Travis Scott. Aunque en un principio todo se manejaba como un «supuesto», la diva estadounidense confirmó su ida al evento musical el miércoles.

En dos de las instantáneas compartidas en Instagram, la diva de «Keeping Up whit the Kardashians» demuestra que no fue sola al espectáculo. Ella viajó con un grupo de amigas, entre ellas: Anastasia «Stassi» Karanikolaou, Yris Palmer y Sofia Richie. Otra de las imágenes muestra a la pequeña Stormi, de 1 año, en el camerino de su padre.

La niña aparece con audífonos rosados de gran tamaño mientras su madre la sostiene en brazos mientras camina por los bastidores para ver actuar a Scott, de 28 años. «… Haciendo recuerdos con mis mejores amigas», subtituló la empresaria en la publicación que suma más de 4 millones 7 mil likes y sobrepasa los 10 mil comentarios.

View this post on Instagram

..🖤 making memories with my besties.

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

«Kylie voló a Houston con un grupo de amigos. Ella regresa a Los Ángeles esta mañana», dijo una fuente a People el domingo. «Era importante para ella apoyar el festival de Travis. Todavía están muy unidos y a menudo salen con Stormi», agregó. Kylie y Travis concluyeron su relación de dos años en octubre.

La estrella de realities confirmó la noticia en Twitter un día después de la ruptura. «Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi», compartió la empresaria multimillonaria. «Nuestra amistad y nuestra hija es prioridad», continuó, dejando ver que tienen una bonita relación por el bienestar de Stormi.

View this post on Instagram

let the festivities begin 🧡

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar