ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian revela su secreto bien guardado con respecto a la apariencia de sus mamas

Kim Kardashian expuso a mediados de octubre en Instagram uno de sus trucos de belleza para verse más dura y firme. La socialité apareció modelando uno de los diseños de su marca de fajas reductoras SKIMS, que aplana el abdomen, realza la cola, achica la cintura y esconde la celelulitis que dice tener en la zona de los muslos.

Más allá de los ejercicios o la vida sana que lleva la diva de «Keeping Up whit the Kardashians», reconoce que su despampanante figura se ve de esa manera a fuerza de fajas. No conforme con eso, el miércoles le mostró un nuevo tip a sus más de 151 millones de seguidores, con respecto a la apariencia de sus mamas.

La madre de cuatro niños grabó un video enseñando cómo ha logrado levantarse los senos desde hace más de una década. Y no tiene nada que ver con cirugías estéticas. Kardashian West, de 39 años, solo necesita unos centímetros de cinta adhesiva para hacer ver que sus pechos están firmes, duros y, por supuesto, alejados de la flacidez.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

Obviamente, todo se trata de una publicidad no pagada para tratar de vender la nueva cinta adhesiva para el cuerpo de su marca Skims. Kim demostró cómo usar el referido producto para levantar y apoyar sus senos cuando usa atuendos, entre ellos vestidos con escote en el pecho, que no funcionan con un corpiño normal.

Mientras colocaba la cinta color carne en una modelo en topless, indicó que «este ha sido un secreto tan salvador de vidas que aprendí en el rodaje de una fragancia. La clave de la cinta es que no quieres que sea demasiado elástica». Cuando terminó de grabar, le puso una campera a la modelo combinada con pantalones cortos de escultura SKIMS, demostrando cómo la cinta adhesiva marcaba una notable diferencia en su aspecto.

Fuente: Instagram Kim Kardashian
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar