Kanye West, en su afán por acercarse más a Dios, visitará al pastor Joel Osteen en Houston

Fuente: Instagram Kim Kardashian

El rapero estadounidense asistirá a la iglesia de Lakewood con Kim Kardashian.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/14/kanye-west-en-su-afan-por-acercarse-mas-a-dios-visitara-al-pastor-joel-osteen-en-houston/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-14T09:40:51-03:00">noviembre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-14T09:40:52-03:00">noviembre 14, 2019</time></a>

Kanye West, de 42 años, tiene previsto visitar el fin de semana al pastor Joel Osteen en su iglesia de Lakewood en Houston, Texas, y posiblemente podría ir con su esposa Kim Kardashian, de 39. Para nadie es un secreto que el matrimonio está bien compenetrado y cada uno apoya y acompaña al otro en sus compromisos personales.

“Kanye ha querido asistir al servicio de Osteen por un tiempo”, comentó una fuente a People. “Solo intentaban encontrar una fecha que funcionara. Kanye planea volar a Houston este fin de semana”, agregó. Asimismo, puntualizó que “Kim planea asistir también. Kanye estará involucrado en el servicio (el domingo). Él esta emocionado”.

De acuerdo a un artículo de 2018 publicado por Houston Chronicle, la iglesia del famoso pastor da la bienvenida a unas 50 mil personas por semana. No conforme con eso, más de 10 millones de personas sintonizan las transmisiones en vivo desde casa. Esto, sin duda, dará una gran proyección al trabajo que viene dando el rapero con su música.

Fuente: Instagram Oficial Kim Kardashian

Luego de viajar a Houston, West quiere finiquitar los detalles de lo que será su gira mundial a raíz del lanzamiento de su noveno álbum en solitario “Jesus is King”, que contiene 11 canciones y está inspirado en el evangelio a través de letras inspiradoras y que hacen un llamado a crear conciencia y a tener ese encuentro con Dios.

“Kanye aún está finalizando los planes de gira. Ha pasado de querer este gran recorrido a darse cuenta de que necesita atenuarlo un poco para poder seguir saludable”, señaló el informante, haciendo mención a la batalla que ha tenido que enfrentar el músico con su salud mental. “(Kanye) Se ha dado cuenta de que también necesita cuidarse mentalmente”, agregó.

Fuente: Instagram Kanye West