Demi Lovato se encierra en el estudio de grabación y promete nueva música

Fuente: Instagram Demi Lovato

La cantante expuso en sus redes sociales estar creando producciones junto a Warren "Oak" Felder.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/14/demi-lovato-se-encierra-en-el-estudio-de-grabacion-y-promete-nueva-musica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-14T12:41:02-03:00">noviembre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-14T12:41:03-03:00">noviembre 14, 2019</time></a>

Demi Lovato viene con nuevo proyecto, por lo menos eso es lo que dejó ver la noche del miércoles en sus historias de Instagram. La cantante, de 27 años, compartió fotos y videos desde el estudio de grabación donde aparecía con buena compañía, nada más y nada menos que con el productor discográfico Warren “Oak” Felder.

“No les gustaría escuchar …”, escribió la estrella en un clip sin sonido, donde se mostraba al nominado al Grammy tocando una canción. Esta no es la primera vez que Lovato trabaja con Felder. Él fue el encargado de producir cinco pistas de su último álbum “Tell Me You Love Me”, incluido su sencillo principal de 2017 “Sorry Not Sorry”.

“Grabar una canción para mis leales #Lovatics, los que me apoyan y lo que sea que me haga feliz “, compartió la estrella sobre una foto de un micrófono situado en el interior del estudio. Aunque no dio grandes detalles de lo que estaba haciendo, desde hace tiempo viene rodando que la intérprete de “Stone Cold” está trabajando en nueva música.

Fuente: Instagram Demi Lovato

A principios de noviembre, durante la Cumbre Teen Vogue en Los Ángeles, California, Lovato expuso uno de los momentos más difíciles de su vida, como lo fue la sobredosis en julio de 2018. Después de someterse a intensos tratamientos para regenerarse, ahora dice estar más fuerte que nunca y centrada en su carrera profesional.

“Lo que veo en el espejo (es) alguien que está muy superado. He pasado por muchas cosas y realmente veo un luchador”, dijo a Lindsay Peoples Wagner, editora en jefe de Teen Vogue. “No veo a una ganadora del campeonato, pero veo a una luchadora y alguien que continuará luchando sin importar lo que se le cruce”.

Fuente: Instagram Demi Lovato