ESPECTÁCULOS

Ciara regresa a los American Music Awards 2019, pero esta vez en calidad de anfitriona

El domingo 24 de noviembre el mundo conocerá una nueva faceta de la cantante Ciara, de 34 años. Ella se ha caracterizado por cantar, componer y bailar, pero ese día, demostrará que también tiene el don de presentar una ceremonia de gran envergadura como la de los American Music Awards (AMA) 2019, desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

Se dio a conocer que la intérprete de canciones como «Level Up» y «Body Party» subirá al escenario de la premiación musical durante toda la noche, después de que en la pasada edición del galardón sorprendiera al público con una estupenda actuación junto a la leyenda del hip-hop, Missy Elliott, de 48 años. 

Esa vez, el dúo unió sus voces con el éxito de Ciara «Level Up», lanzado en julio del año pasado, y mostró impresionantes movimientos de baile durante la colaboración. Antes de su aparición en los AMA 2018, habían pasado más de 10 años que Ciara no pisaba ese escenario. Por lo visto, causó tanto impacto que quisieron darle el micrófono toda la noche.

Fuente: Instagram Ciara

La ganadora del GRAMMY ha sido presentadora en tres años anteriores. La última vez que había cantado en el espectáculo musical fue en 2005 con Bow Wow. Ambos interpretaron en ese entonces «Like You». En esa edición, Ciara fue nominada a Artista Femenina Favorita de Soul / R & B, misma que repitió en 2013.

En la edición de 2019, AMA festejarán los momentos musicales más importantes de la década con actuaciones en vivo de algunas de las estrellas más importantes de la industria en hip-hop, pop, rock, country y todos los géneros intermedios. Entre los confirmados están Kesha, Big Freedia, Lizzo, Camila Cabello, Dua Lipa y Taylor Swift.

Fuente: Instagram Ciara
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar