ESPECTÁCULOS

Alicia Keys repite en el escenario de los Grammy Awards 2020 como anfitriona

Alicia Keys comenzará el 2020 con trabajo. El miércoles, Billboard dio a conocer que la intérprete de «Girl On Fire» será la presentadora de la 62ª entrega anual de los GRAMMY Awards, que se celebrará el 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, California, donde acudirán grandes estrellas de la música anglo.

Con esta participación, la cantante se convierte en la tercera mujer que más veces ha presentado la premiación más importante de la industria musical de los Estados Unidos. Es de recordar que ella también fungió como presentadora en la edición de 2019. Ellen DeGeneres presentó los Grammy en 1996 y 1997, y Rosie O’Donnell en 1999 y 2000.

«Al principio, pensé que la edición pasada fue algo único, pero cuando se presentó la oportunidad, no había dudas sobre regresar como anfitrión», expuso la estrella en un comunicado a Billboard. Además de esto, Keys, de 38 años, calificó su participación sobre el imponente escenario musical como una «experiencia poderosa».

Fuente: Instagram Alicia Keys

«No solo sentí el amor en la habitación, sino que lo sentí de todo el mundo y confirmó el poder curativo y unificador de la música», siguió exponiendo. Alicia Keys no solo causó sensación por su papel de presentadora, también lo hizo cuando apareció en el escenario acompañada de Michelle Obama, Lady Gaga, Jennifer López y Jada Pinkett-Smith.

Hasta ahora, Alicia Keys es la segunda presentadora de los Grammy Awards más condecorada con 15 gramófonos dorados. El primero es Paul Simon, quien fue anfitrión en 1981 y tiene 16 premios Grammy. El miércoles 20 de noviembre la producción del evento musical anunciará los nombres de los artistas nominados en las distintas categorías.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar