ESPECTÁCULOS

Taylor Swift sorprende a sus seguidores al anunciar remix de su tema «Lover» con Shawn Mendes

Lo que se viene ahora está recién sacado del estudio de grabación. La mañana del miércoles 13 de noviembre, Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos al compartir un video en el que anunciaba la aparición del remix de su tema «Lover», nada más y nada menos que con el cantante canadiense, Shawn Mendes.

«Bueno chicos, finalmente sucedió: HICIMOS UN COLLABORASHAWN. Enviando todo un GRACIAS BUDDY a @ShawnMendes ¡Estoy tan emocionada que nuestro remix de Lover ya está disponible!», escribió la estrella pop, de 29 años. La versión original del sencillo fue publicado el 16 de agosto, días antes de la caída de su séptimo álbum de estudio.

Obviamente, después de esta sorpresa, los fans de ambos artistas no paran de mencionar sus nombres en las plataformas sociales, tanto así que Taylor lidera las tendencias de Twitter en Argentina y muchos otros países. «Taylor y Shawn en una misma canción. ¿Ustedes entienden eso?», escribió un usuario de Twitter.

Por su parte, el intérprete de «Señorita» no se quedó callado y también compartió la buena nueva con sus más de 24 millones de seguidores en Twitter. «Gracias @taylorswift13 por dejar que te acompañe en una canción tan hermosa. El remix de ‘Lover’ ya está disponible. Escucha aquí», expuso el cantante, de 21 años.

«Las voces de Shawn y Taylor juntas en el escribillo SUENAN TAN BIEN, NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHARLO», señaló un seguidor. Otro agregó: «La gran mayoría de los días, Taylor es una persona inteligente que hace buenas decisiones, hoy no es uno de esos días». La ganadora del GRAMMY expuso que tomó una buena decisión de haber escogido a Mendes para hacer esta nueva versión de «Lover».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar