ESPECTÁCULOS

Harry Styles da detalles de su gira de 2020 al tiempo que sus fans bombardean las redes sociales

Taylor Swift no fue la única que apareció con sorpresas la mañana del miércoles al anunciar el lanzamiento de «Lover» remix junto a Shawn Mendes. El cantante Harry Styles también hizo lo propio y dio a conocer algunas de las fechas confirmadas para presentar «Love On Tour» en varios países del mundo, incluyendo a México y España.

Por medio de un video subido a YouTube y un cartel publicado en redes sociales, la estrella británica, de 25 años, mostró las más de 60 fechas y las ciudades donde se presentará el año próximo. La noticia viene después de que la semana pasada dijera que su nuevo álbum «Fine Line» estará disponible el 13 de diciembre. 

En México, el intérprete de «Sign Of The Times» y «Lights Up», por nombrar algunos temas, ofrecerá tres conciertos en la Arena Monterrey (Nuevo León) el 29 de septiembre, en la Arena VFG de Guadalajara (Jalisco) el 1 de octubre, y en el Foro Sol de la Ciudad de México (DF) el 3 de octubre. Se podrán imaginar el nivel de emoción que tienen los seguidores mexicanos del artista.

Aunque en lista no hay más fechas para América del Sur, el cantante aseguró que a medida que pasen los días anunciará más fechas y sitios de sus presentaciones, incluyendo conciertos en Australia. Se tiene la esperanza que una de las plazas a visitar sea Argentina, donde el músico guarda una gran cantidad de admiradores y seguidores de sus piezas.

El exintegrante de One Direction confirmó su cita con España. Se prevé que pise el escenario del WiZink Center de Madrid a las 21:00 horas del 18 de mayo para presentar hasta el más íntimo detalle de su próximo álbum de estudio. La venta general será el 22 de noviembre desde las 10:00 am a través de Live Nation, Ticketmaster y red de Ticketmaster.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar