ESPECTÁCULOS

Georgina Rodríguez festeja el cumpleaños de Alana Martina disfrazada de sexy heroína

Georgina Rodríguez, de 25 años, reapareció en las redes sociales disfrazada de héroe, y no precisamente en alusión al Día de Halloween que se celebró el 30 de octubre. La modelo recreó al Capitán América para festejar el cumpleaños número 2 de su hija Alana Martina, producto de su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Georgina y Cristiano organizaron una fiesta temática en la que todos los asistentes tuvieron que ir disfrazados. «Felicidades, mi vida!!! Te amamosss 💕💖🧡💛💚💙💜❤️❣️💝💞💓💗 🎂🎊🎉🎈✨», compartió el martes la embajadora de Yamamay en Instagram. La imagen suma más de 1 millón 200 mil likes.

La pequeña Alana Martina lució un traje de princesa color rosa con corona. Su hermana Eva, de 2, estaba disfrazada de Blancanieves, una princesa Disney que en otros momentos ha causado sensación en la familia. Mateo llevaba un traje de Bumblebee, el auto amarillo que en 2018 tuvo su propia cinta como parte de la saga de «Transformers».

Georgina agregó a su disfraz una corona, quizás, para hacer ver que ella es la reina de la casa. Lo que llamó la atención es que en la foto no apareció el delantero de la Juventus. Se presume que no estuvo presente en el agasajo por compromisos profesionales con el equipo de fútbol. Puede también que sea solo una pequeña celebración y la más grande vendría el fin de semana.

La casa de Cristiano Ronaldo estuvo adornado con un arco en colores pasteles, un globo de Rapunzel de «Enredados», y una espectacular torta de dos pisos con las princesas de Disney más famosas: Elsa de «Frozen», «Cenicienta», «Bella Durmiente», Jasmín de «Aladdín» y «Blancanieves»; esta última sería la favorita de las dos niñas.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar