ESPECTÁCULOS

Ashton Kutcher hace caso omiso a las memorias «Inside Out» de su exesposa Demi Moore

El nombre del actor Ashton Kutcher, de 41 años, ha estado acaparando los principales titulares de la prensa rosa, y no precisamente por la aparición de un proyecto profesional. Todo lo contrario. La estrella se ha visto envuelta en polémica después de que saliera a la luz el libro «Inside Out» de su exmujer, la actriz Demi Moore, de 57.

Las memorias reveladoras de la reconocida actriz incluyen denuncias de infidelidades y tríos durante su unión de ocho años. Es de recordar que Ashton y Demi comenzaron a salir en 2003 luego de conocerse en una cena. La actriz tenía alrededor de 40 años, mientras que Kutcher era 15 años más joven. Se casaron en 2005 y se divorciaron en 2013.

A raíz del escrito y de las posteriores declaraciones de Moore, donde confesó haber estado obsesionada con Kutcher, una fuente cercana al artista expuesto a People que, aunque no está contento ni avala las memorias de Moore, «prácticamente las ignora». Ashton está casado actualmente con Mila Kunis , de 36 años.

En medio de su relación, Moore expresó haber tenido un aborto involuntario seis meses después de su embarazo. La pérdida, según lo revelado en su libro la dejó «vacía, desesperada, confundida… Realmente perdí de vista todo lo que estaba frente a mí, que era la familia que tenía». Ella se dedicó al alcohol de nuevo después de estar sobria durante dos décadas. 

En el libro, Moore aseguró que Kutcher cuestionó si el alcoholismo era real o no. «No sé si el alcoholismo es algo. Creo que se trata de moderación», fueron las palabras que de acuerdo a lo expuesto por Moore, le habría dicho en ese momento su expareja. El libro está a la venta, pero eso parece no importarle a la estrella de «Amigos con derechos».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar