ESPECTÁCULOS

Meghan Markle honra a hombres y mujeres que han servido a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos

La duquesa de Sussex compartió un emotivo texto en su cuenta oficial de Instagram: @SussexRoyal, con motivo a la celebración del Día del Recuerdo y el Día de los Veteranos. Meghan Markle, de 38 años, honró a los hombres y mujeres que han servido en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y el Reino Unido.

«Hoy es el Día del Recuerdo y también el Día de los Veteranos en los Estados Unidos, un día para honrar a aquellos que han servido valientemente en las Fuerzas Armadas», escribió la madre real el lunes. «Gracias a todos por su servicio, sacrificio y compromiso», añadió con una imagen suya, antes de convertirse en miembro de la realeza.

«Ha sido una semana importante para reconocer a los que sirven (y han servido), así como para reconocer a sus familias», se lee en el post. En 2014, la esposa del príncipe Harry, de 35, realizó la gira The USO con el presidente del Estado Mayor Conjunto, visitando tropas en cinco países: España, Italia, Turquía, Afganistán y el Reino Unido.

View this post on Instagram

Today is Remembrance Day and also Veterans Day in the United States, a day to honour those who have bravely served in the Armed Forces. Thank you to all, for your service, sacrifice and commitment. It has been an important week to recognise those who serve (and have served) as well as to acknowledge their families. In 2014, The (now) Duchess of Sussex proudly went on @TheUSO tour with the Chairman of The Joint Chiefs of Staff, visiting troops in five countries: Spain, Italy, Turkey, Afghanistan and the United Kingdom. During this tour, The Duchess met with service personnel and their families and she was proud to recognise their service to the country. At the time, The Duchess said: “I have always had such a profound respect for our nation’s troops and military families. I cannot thank them enough for everything they do for us.” #VeteransDay #RemembranceDay

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Durante el encuentro, la duquesa se reunió con el personal de servicio y sus familias y estaba orgullosa de reconocer su servicio al país. En ese entonces expresó: «Siempre he tenido un respeto tan profundo por las tropas y familias militares de nuestra nación. No puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que hacen por nosotros».

El fin de semana, Meghan se unió al príncipe Harry, el príncipe William, Kate Middleton y la reina Isabel II en la ceremonia del Día del Recuerdo para honrar a quienes perdieron la vida en la Primera Guerra Mundial. Las mujeres observaban desde un balcón a William, Harry y al príncipe Andrew mientras colocaban coronas de amapolas.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar