Sara Carbonero titula una foto de Instagram “Smile” después de cumplir con su tratamiento

Fuente: Instagram Oficial Sara Carbonero

La periodista española ha culminado su etapa post-operatoria con mucho éxito, y su cara pinta otro semblante.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/11/sara-carbonero-titula-una-foto-de-instagram-smile-despues-de-cumplir-con-su-tratamiento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T11:53:43-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T11:59:05-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

La semana pasada una buena noticia sacudió a la prensa española. La conductora de televisión, Sara Carbonero, de 35 años, había concluido con éxito el tratamiento de quimioterapia, después de que a mediados de mayo se viera en la necesidad de someterse a una cirugía donde se le extirpó el tumor maligno que se le detectó en la zona de los ovarios.

La revista HOLA! fue la encargada de anunciar la información que alegró a todos los seguidores de la periodista, incluso, a los de su esposo Iker Casillas, de 38, quien también se encuentra venciendo los problemas de salud que le provocaron un infarto de miocardio el 1 de mayo mientras entrenaba con su equipo FC Porto.

El domingo 10 de noviembre, la presentadora deportiva colgó una foto en blanco y negro en Instagram con el título “Smile”, lo que en español significa “Sonreír”. En la imagen se ve a la influencer sentada en el piso de una embarcación mientras mostraba una sonrisa y un rostro rozagante lleno de vida y con mucha energía.

El matrimonio Casillas Carbonero pasó el fin de semana junto a sus dos hijos, Martín, de 5, y Lucas, de 3. El domingo en horas de la mañana subió unas historias en su Instagram donde se veía bailando con los dos niños en su casa al ritmo de “Bañarnos en vaqueros”, de Sofía Ellar, una de las voces preferidas de la española.

Después de concluir su tratamiento, se espera que Sara acuda con frecuencia al médico para realizarse revisiones periódicas para comprobar que toda su recuperación evolucione favorablemente. En un post de Instagram, Carbonero dijo que tenía “planes para el 2020, de bodas y despedidas de soltera. Un viaje pendiente y un concierto”.

View this post on Instagram

Días de lluvia, amigos, puchero, cartas y chimenea. Las conversaciones de siempre, los niños saltando en los charcos, recuerdos de anécdotas que por muchos años que pasen siguen haciéndonos la misma gracia. Planes para el 2020, de bodas y despedidas de soltera. Un viaje pendiente y un concierto. Fotos que salen del baúl de los recuerdos y te mueres de vergüenza pero “era lo que se llevaba entonces”. Una canción de Mikel Erentxun, siempre quedará mañana, la mañana de mañana y muchos días más como estos, que empiezan con “las cañas” a la hora del aperitivo y terminan con brindis de pacharán de madrugada. En los que puedes tocar conversaciones trascendentes o hablar de nada durante horas. Lo importante es estar, incondicionalmente, desde hace más de 30 años y comprobar que “todo sigue igual, siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar”. . #díasdepueblo #tresdeespadas #celebrando

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on