ESPECTÁCULOS

Pink con un mensaje contundente mientras recibe el premio People’s Champion Award

Pink parece haber nacido para ganar, de eso no hay muchas dudas. La cantante, de 40 años, salió victoriosa de E! People’s Choice Awards 2019, gala celebrada la noche del domingo 10 de noviembre en Los Ángeles, California, al recibir la mención especial People’s Champion Award, que en 2018 recibiera Bryan Stevenson.

En medio de su discurso, la intérprete de «Just Give Me A Reason» ft. Nate Ruess, abordó el tema de hacer la diferencia. «Sé que una persona puede hacer la diferencia. ¿Sientes que no importas? ¿Sientes que tu vida no importa? Involúcrate. No puedes decirme, Martin Luther King Jr., Rosa Parks, Nelson Mandela, Gloria Steinem, Anita Hill, Ruth Bader Ginsburg, Malala Yousafzai, Greta Thunberg … Dime que una persona no puede hacer la diferencia», dijo.

View this post on Instagram

That is how you do a red carpet

A post shared by P!NK (@pink) on

Asimismo, agregó: «Hay tanto por hacer. No me importan tus políticas, me importan tus hijos. Me importa la decencia, la humanidad y la amabilidad. La bondad de hoy es un acto de rebelión. Hay personas que no tienen lo que usted tiene, ayúdelos a obtenerlo. Hay un planeta que necesita ayuda, se siente bien ayudar».

Entre sus palabras, exhortó a las personas a dejar las peleas, a ayudar a su prójimo y a reunirse más seguido con sus amigos para tratar de cambiar el mundo. La artista apareció en la gala con su esposo Carey Hart, de 44, y sus dos hijos: Willow, de 8, y Jameson Moon, de 2. Este no es el único reconocimiento que recibe la celebridad este año.

También ganó el Premio Legend of Live and Tour of the Year en la Cumbre y el 5 de noviembre se hizo con el Premio Billboard Live Music 2019. Durante un sincero discurso de aceptación, agradeció a su manager Roger Davies y a todo su equipo de trabajo. «Me encantaría aceptar este premio y atribuirlo a mi encanto, ingenio, humor y habilidades parentales, pero en realidad no es nada de eso», expuso. 

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar