Kourtney y Kim Kardashian viven fuerte tensión en la alfombra roja de People’s Choice Awards

Fuente: Instagram Peoples Choice

Las dos hijas mayores de Kris Jenner protagonizaron una disputa previo a la gala de premiación que se realizó en Los Ángeles, California.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/11/kourtney-y-kim-kardashian-viven-fuerte-tension-en-la-alfombra-roja-de-peoples-choice-awards/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T11:24:56-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T11:28:30-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

Las hermanas más famosas de los Estados Unidos Kim Kardashian, de 39 años, Khloé Kardashian, de 35, y Kourtney Kardashian, de 40, desfilaron acompañada por su madre Kris Jenner, de 64, por la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2019, que se celebraron la noche del domingo 10 de noviembre en Los Ángeles, California.

Las estrellas aparecieron en el evento con vestidos en tonos neutros. Kim lució un vestido con corpiño en tono plateado de Versace, Kourtney optó por un conjunto negro de Naeem Kham, Khloé prefirió llevar un diseño en negro con abertura en la pierna de LaQuan Smith, y Kris se destacó por su traje de Alexander McQueen.

Todas se veían perfectamente arregladas. Lucían impecables y acordes para la ocasión. Durante la entrevista concedida a Giuliana Rancic para el canal E!, se notó una fuerte tensión entre Kim y Kourtney. Este momento llegó luego de que la entrevistadora le preguntara a cada una quién la vestía para la gala de premiación.

La primera en responder fue Kourtney, pero a los segundos fue interrumpida de forma abrupta por Kim. “No planeé esto. Naeem Khan. ¿Es así como lo dices?”, respondió la mayor de las hermanas, pero antes de terminar con sus palabras, Kim tomó el micrófono. “Todo el mundo lleva diamantes KKW. Todos llevamos eso”, dijo la madre de cuatro niños.

Luego, en plena entrevista en vivo, le dijo a Kourtney: “Te estaba salvando porque no sabes a quién llevabas puesto. Esa fue mi salvación”. Kourtney refutó: “No, simplemente no sabía cómo pronunciarlo”. Seguido de eso, y de manera sarcástica, Kim respondió: “Oh”. No se sabe si Kim hizo esos comentarios para ayudar a su hermana, o por el contrario, para ridiculizarla.