Khloé Kardashian es acortejada por su expareja Tristan Thompson con un hermoso detalle

Fuente: Instagram Oficial Khloé Kardashian

La sexy rubia recibió en su hogar un regalo del padre de su hija True.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/09/khloe-kardashian-es-acortejada-por-su-expareja-tristan-thompson-con-un-hermoso-detalle/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T07:50:10-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T07:54:51-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

Khloé Kardashian y Tristan Thompson están limando asperezas y dejando atrás sus problemas por el bienestar emocional y psicológico de su pequeña hija, True, de 1 año. A principios de 2019 se confirmó que la pareja había tomado la decisión de separarse luego de que se descubrieran casos de infidelidad por parte del jugador de la NBA.

La diva de “Keeping Up whit the Kardashians” enfrentó un serio bajón emocional como consecuencia de su ruptura con el padre de su primogénita. Pero todo parece haber quedado en el olvido. El viernes, Khloé, de 35, compartió un video en Instagram donde mostraba el obsequio que le había enviado el deportista, de 28.

Se trataba de un arreglo de globos de color rosas. Thompson quiso tener un bonito gesto con Kardashian a propósito del lanzamiento de su nueva línea de perfumes “Diamonds Collection”, perteneciente a la firma KKW Fragrance, que comparte con Kim Kardashian y Kourtney Kardashian. Los globos deletreaban el nombre de su nuevo aroma.

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

El detalle fue expuesto sobre una gran ventana en su sala de estar. “Hoy (viernes 8 de noviembre) fue el lanzamiento de mi colección de diamantes de color rosa con KKW Fragrance y el bebé True y Tristan me enviaron estos globos y realmente aprecio el amor y la consideración”, expuso la cofundadora de Good American en el clip.

Luego de esas primeras palabras, la celebridad estadounidense agregó: “Estoy realmente orgullosa del lugar de co-paternidad en el que estamos”. Esta misma semana, Tristan dejó un comentario en una publicación de Khloé, en la que promocionaba el perfume mientras mecía sus rizos morenos. “❤️👑❤️”, le dedicó el chico a su exmujer.