ESPECTÁCULOS

Kanye West publica videoclip de «Follow God», dos semanas después del estreno de «Jesus is King»

Kanye West lanzó el viernes 8 de noviembre el videoclip de «Follow God», una de las 11 canciones que componen su noveno álbum «Jesus is King», que cayó el 25 de octubre después de dos postergaciones, y casi una tercera, porque en horas de la madrugada del día del estreno, la estrella todavía trabajaba en la mezcla de dos de los temas.

El audiovisual está protagonizado por el músico, de 42 años, y su padre, Ray West, quien por primera vez hace algo parecido junto al rapero.  A principios del clip de 2 minutos con 28 segundos de duración, se aprecia al dúo de padre e hijo vistiendo trajes de nieve color camello mientras caminan por una llanura nevada con montañas visibles en el fondo. 

El padre de cuatro niños lleva su traje de nieve combinado con una sudadera con capucha de color naranja y un chaleco blanquecino, acompañado de guantes color marrón y amarillo. Su padre combinó su traje de nieve con guantes amarillos, sudadera con capucha blanca, gorra burdeos y gafas de sol. Ambos usan botas cuando se dirigen a un camión negro sin ventanas.

«¿Qué significa realmente seguir a Dios? Como si estuviera aquí hoy, recuerdo la primera vez que mis hijos tuvieron la oportunidad de estar en la nieve. Y cuando caminamos afuera en la nieve, tenían mucho miedo en términos de los pasos que darían», dice Ray West cuando comienza a caminar al lado del artista.

Cuando ingresan, Kanye toma el volante mientras su papá se sienta en el asiento del pasajero. «Y lo que hice fue caminar delante de ellos y dar pasos y les dije: ‘En lugar de crear tus propias huellas, camina sobre las huellas que ya he hecho'», agrega el suegro de Kim Kardashian. El single detalla -por un momento- la relación previamente turbulenta entre West y su padre.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar