Una Kardashian abandonará de momento el reality “Keeping Up whit the Kardashians”

Fuente: Instagram Kim Kardashian

La nueva temporada del espectáculo de E! no contará con la presencia de una de las hermanas más divas de Estados Unidos.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/08/una-kardashian-abandonara-de-momento-el-reality-keeping-up-whit-the-kardashians/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T07:38:40-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T07:42:14-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Una de las hermanas más famosas de los Estados Unidos reducirá sus diálogos en la 18 temporada del reality de E! “Keeping Up whit the Kardashians”. Kourtney Kardashian, de 40, no aparecerá tan a menudo en el referido programa para abocarse más a la crianza y al cuidado de sus hijos Mason, de 9, Penélope, de 7, y Reign, de 4.

En entrevista con “Entertainment Tonight”, la hija mayor de Kris Jenner, de 64, señaló que dará un paso atrás en el show de televisión para compartir más tiempo con sus hijos, fruto de su extinguida relación con Scott Disick, de 36. Hasta ahora no se sabe si es verdad, o Kourtney lo ha dicho para generar más prensa de lo acostumbrado.

“Decidí pasar más tiempo como madre y poner más de mi energía allí. Pero no me estoy despidiendo”, contó a Keltie Knight de ET. “Creo que tendrás que ver más en la nueva temporada, la temporada 18. Todavía no se transmite, pero se está filmando. Actualmente, en esta sala”, agregó la diva Kardashian un poco afligida.

Fuente: Instagram Kourtney Kardashian

Kim KardashianKhloé Kardashian dijeron extrañar a su hermana en KUWTK, aunque no creen que se vaya para siempre. “Definitivamente amamos a Kourtney y extrañaremos a Kourtney y lo que sea que ella decida hacer, pero la gente viene, la gente va todo el tiempo en esta familia”, indicó Khloé, de 35. “Sentimos que es una puerta giratoria, por lo que Kourtney podría irse esta semana y volverá”.

Los verdaderos fanáticos del clan Kardashian-Jenner saben perfectamente que todas estas mujeres aman con locura a sus hijos, pero Kourtney siempre habla de lo importante que es la familia para ella. Así como la CEO de Poosh hará una pausa en el espectáculo, también lo han hecho Scott Disick, Caitlyn Jenner y Rob Kardashian.

Fuente: Instagram Kourtney Kardashian