Selena Gomez en modo princesa de invierno durante el estreno de “Frozen 2” en California

Fuente: Instagram Selena Gomez

La cantante estadounidense apareció con su hermanita Gracie Teefey en la presentación de la cinta animada.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/08/selena-gomez-en-modo-princesa-de-invierno-durante-el-estreno-de-frozen-2-en-california/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T08:44:23-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T08:47:30-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Selena Gomez, de 27 años, asistió la noche del jueves 7 de noviembre en compañía de Gracie Teefey, de 6, al estreno de la película “Frozen 2” en el Dolby Theatre de Hollywood, California. La cantante y su pequeña desfilaron tomadas de la mano por la alfombra roja con trajes de princesa a juego, llamando la atención de los fotógrafos.

La intérprete de “Lose You To Love Me” llevaba su pelo castaño con trenzas sueltas, similar a la forma en que la princesa Anna usa su melena en la cinta animada. Por su parte, Gracie mantuvo sus trenzas rubias por la espalda. Las hermanas lucieron vestidos de pradera blancos con mangas de campana impresas con flores azules.

Para completar sus recreaciones de princesas, las dos llevaron capas de lentejuelas gris oscuro forradas con plumas alrededor del cuello. “Espero ser oficialmente la mejor hermana de todas … ¡VIVÍA su mejor vida! Frozen 2 fue increíble!”, escribió Selena la mañana del viernes en una publicación de Instagram donde adjuntó la foto con la niña.

La estrella pop se unió en la alfombra roja a grandes celebridades de Hollywood, entre ellas Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, Jonathan Groff, Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown. En junio, los directores Jennifer Lee y Chris Buck revelaron a Entertainment Weekly que la secuela analizará por qué Elsa (Menzel) tiene poderes.

“No podemos decirte si resuelven el misterio del pasado o si Elsa alguna vez encuentra las respuestas sobre sus poderes, pero podemos decirte que ‘Frozen 2’ es aún más grande y más épico, pero lo más importante, al final ‘Frozen 1’ y ‘Frozen 2’ trabajan juntos para formar una historia completa”, dijo Buck. La producción cinematográfica se estrena en los cines el 22 de noviembre.