Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron al Campo del Recuerdo antes de verse con William y Kate

Fuente: Instagram Duque de Sussex

Los duques de Sussex rindieron tributo a aquellas personas que perdieron la vida al servicio del Reino Unido.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/08/meghan-markle-y-el-principe-harry-asistieron-al-campo-del-recuerdo-antes-de-verse-con-william-y-kate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T09:15:01-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T09:21:00-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Meghan Markle, de 38 años, y el príncipe Harry, de 35, se unieron el jueves 7 de noviembre a cientos de veteranos y sus familias en el 91º Campo del Recuerdo en la Abadía de Westminster. Según lo publicado por los duques de Sussex en Instagram, el acto se realizó “para honrar y recordar a aquellos que perdieron la vida al servicio de su país”.

En el post, relataron haber plantado una Cruz de Recuerdo, respetando a quienes han servido en las Fuerzas Armadas de Reino Unido. “Luego tuvieron el honor de pasar tiempo reuniéndose con veteranos y familiares de todas las áreas de las fuerzas armadas, desde aquellos que han servido en campañas pasadas hasta conflictos más recientes”, se lee.

Esta es la séptima vez que el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra asiste al Campo del Recuerdo. Anteriormente había acompañado al Duque de Edimburgo durante varios años. Por su parte, Meghan agradeció poder reunirse con su esposo en ese día tan importante y reconocer personalmente a quienes han servido.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El evento anual forma parte de una serie de ceremonias previas al Domingo del Recuerdo, donde asistirán el príncipe Harry, Meghan Markle, el príncipe William y Kate Middleton. El Campo del Recuerdo es un espacio donde antiguos hombres y mujeres de servicio plantan una cruz con un mensaje personal en memoria de aquellos que han perdido la vida en acción.

La madre de Archie, de 6 meses, apareció envuelta en un abrigo azul medianoche de la colección Otoño-Invierno 2015 de Sentaler, que combinó con un fascinador a juego de Philip Treacy. También lució la Amapola del Recuerdo, flor artificial que se ha utilizado desde 1921 para conmemorar a los militares que murieron en la guerra. 

Fuente: Instagram Sussex Royal