Lady Gaga y Bradley Cooper fingieron estar enamorados para vender la película “A Star is Born”

Fuente: Instagram Lady Gaga

Todo fue un show orquestado, previo a su aparición en los Premios Oscar 2019.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/08/lady-gaga-y-bradley-cooper-fingieron-estar-enamorados-para-vender-la-pelicula-a-star-is-born/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T11:56:07-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T11:59:07-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

No solo en la política se vale de todo, también en el mundo del cine, por lo menos eso es lo que ha dejado ver la actriz y cantante Lady Gaga, de 33 años, en la más reciente entrevista que le hiciera Oprah Winfrey, publicada en la nueva edición de la revista Elle, donde, por cierto, aparece con un estilo similar a Madonna.

La estrella de la música contó muchas anécdotas y vivencias de su vida en una conversación de carácter íntima y reveladora. Entre las cosas que dijo, por supuesto, no pudo faltar el tan mencionado y viralizado romance con Bradley Cooper, quien la dirigió en el drama romántico “A Star is Born”, su debut cinematográfico.

Los rumores de una relación entre ambas estrellas surgieron en la 91° edición del Premio Oscar 2019, donde la artista presentó la canción “Shallow”, ganadora de la estatuilla dorada, y con ella demostró su indiscutible química con Cooper. Obviamente, a partir de ese momento, los medios asomaron la posibilidad de una relación amorosa.

Pero todo fue un show. Ella y su compañero de trabajo orquestaron su química para llamar la atención y con ello poder vender -aún más- la recién estrenada producción cinematográfica. No es la primera vez que esto sucede. Muchas veces, cuando aparece una nueva cinta en las salas de cines, empiezan a rodar rumores de romance entre los protagonistas.

“Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, dijo la artista a la publicación. Su actuación fue tan buena, que todo el mundo se lo creyó. “Cuando hablamos de eso (ella y Cooper), dijimos: ‘Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!'”.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on