Kate Middleton y el príncipe William tienen un nuevo proyecto guardado bajo la manga

Fuente: Instagram Oficial Palace Kensington

Los duques de Cambridge tienen previsto desarrollar una nueva actividad a través de la Fundación Real.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/08/kate-middleton-y-el-principe-william-tienen-un-nuevo-proyecto-guardado-bajo-la-manga/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T11:23:27-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T11:29:16-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Quienes han seguido de cerca los pasos de Kate Middleton conocen perfectamente cuánto ama esta mujer la fotografía. Esa pasión la ha dejado ver, incluso, en el Instagram del Palacio de Kensington, donde ha colgado fotos tomada por ella misma de sus hijos: príncipe George, de 6 años, princesa Charlotte, de 4, y príncipe Louis, de 1.

El hobby de la duquesa de Cambridge será llevado a un proyecto a través de la Fundación Real. Según informa Daily Mail, la familia real tiene pensado crear el Premio Earthshot con el fin de animar a muchos ciudadanos a ponerse detrás de la cámara, así como lo ha hecho Kate, quien ha logrado mostrar ante el mundo las dulces sonrisas de los pequeños príncipes.

De acuerdo al medio británico, la realeza ha registrado en la Oficina de Propiedad Intelectual el nombre del galardón. La iniciativa es una de las primeras que la Fundación Real lanzará desde que los duques de Sussex y los duques de Cambridge acordaron emprender causas solidarias por separados, cada uno desde sus brechas.

Fuente: Instagram Kensington Palace

A principios de 2019, la madre real, de 37 años, visitó un taller de fotografía dirigido por la Royal Photographic Society y Action for Children al suroeste de Londres, al ser nombrada nueva patrona de la entidad en sustitución de la reina Isabell II. Se presume, todavía no es algo oficial, que Middleton forme parte del jurado del premio.

Entre los momentos que ha inmortalizado la esposa del príncipe William, también de 37, está el retrato que hizo de su hija Charlotte por su tercer cumpleaños, donde aparece la niña besando a su hermano menor Louis cuando apenas era un recién nacido. La fotografía es considerada como una de las más tiernas de la monarquía.

Fuente: Instagram Kensington Palace