Kanye West está obsesionado con la silla presidencial que actualmente ocupa Donald Trump

Fuente: Instagram de kanyew.est

El rapero contó cuál es su deseo más ambicioso durante el Festival de Innovación de Fast Company.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/08/kanye-west-esta-obsesionado-con-la-silla-presidencial-que-actualmente-ocupa-donald-trump/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T08:06:41-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T08:12:31-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Kanye West no se conforma con haber lanzado su disco “Jesus Is King”, tampoco de recorrer el mundo por medio de una gira internacional que promocionará su nueva producción de 11 canciones, mucho menos de haber adquirido una casa de campo en Los Ángeles. El rapero tiene anhelos mucho más grandes y ambiciosos.

Por si fuera poco todo lo que ha logrado hasta ahora, la estrella está decidida a ir por la silla presidencial que ocupa Donald Trump. En medio de sus declaraciones en el Festival de Innovación de Fast Company, West, de 42 años, le contó a su colaborador de Yeezy, Steven Smith, que su plan es postularse a la presencia de los Estados Unidos en 2024.

“Cuando me postule para presidente en 2024”, dijo el músico estadounidense, a la risa de la audiencia. “¿De qué se ríen?”, preguntó. “No voy a correr, voy a caminar”, agregó. “Lo que dicen es que Kanye está loco. Uno y tres afroamericanos están en la cárcel y todas las celebridades están en la cárcel también porque no pueden decir nada porque están muy asustados”.

Fuente: Instagram Kanyewest.es

West está seguro que los votantes afroamericanos son tratados solo como “demográficos”, algo dijo haber experimentado como diseñador de modas afroamericano. “Como diseñadores negros fuera de Estados Unidos, no se puede tener una opinión. Solo puedes ser el consumidor, solo puedes ser un grupo demográfico”, acotó.

Todavía falta unos cuantos años para que Kanye West pueda lanzarse como candidato a la presidencia, pero antes de que ese momento ocurra, si es que llegase a ocurrir, y mucho antes de que inicien oficialmente las campañas electorales, el artista ha dicho que apenas ponga los pies en la Casa Blanca “crearía tantos empleos”.

Fuente: Instagram Kim Kardashian