Ha sido revelada el motivo de la Met Gala 2020: la noche más grande de la moda

Fuente: Instagram Kim Kardashian

La próxima edición celebrará el 150 aniversario del evento más esperado por los fashionistas del mundo.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/08/ha-sido-revelada-el-motivo-de-la-met-gala-2020-la-noche-mas-grande-de-la-moda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T10:47:53-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T10:47:54-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

El motivo de la Met Gala 2020 ha sido revelada. La próxima edición se realizará el 7 de mayo con el motivo “Sobre el tiempo: moda y duración”. A diferencia de años anteriores, la venidera noche más grande de la moda será una de las más importante porque se cumple el 150 aniversario, así que a prepararse para lo que se viene.

Hasta ahora se conoce que el año próximo se exhibirán 160 piezas de moda femenina del siglo y medio y más, así como las personalidades que integrarán el comité presidencial. Ellos son: Louis Vutton, director artístico, Nicolas Ghesquière , Anna Wintour , Lin-Manuel Miranda, Emma Stone y, por primera vez, la actriz Meryl Streep.

El diario New York Times señaló que la nueva edición está “inspirado en parte por las novelas de Virginia Woolf y las teorías del filósofo francés de principios del siglo XX Henri Bergson, cuyas reflexiones algo oscuras pero también importantes en el tiempo lo plantearon como una corriente en constante mutación. que una serie de momentos discretos”.

Andrew Bolton, curador del Museo Metropolitano de Arte, expuso al medio estadounidense con respecto al tema decidido: “Quería hacer una exposición centrada en la colección, pero no una exposición tradicional de obras maestras. Algo que se conecta con el zeitgeist, y de lo que la gente está hablando ahora”.

A lo antes dicho, agregó: “La moda está indeleblemente conectada con el tiempo. No solo refleja y representa el espíritu de los tiempos, sino que también cambia y se desarrolla con los tiempos”. El tema del evento el año pasado fue “Campamento: notas sobre la moda”, inspirado en el ensayo de 1964 de Susan Sontag, “Notas sobre el campamento”.