El nuevo outfit de Kim Kardashian recuerda que la mezclilla nunca pasará de moda

Fuente: Instagram Kim Kardashian

La diva estadounidense mostró un atuendo de Burberry que de seguro muchas querrán imitar.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/08/el-nuevo-outfit-de-kim-kardashian-recuerda-que-la-mezclilla-nunca-pasara-de-moda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T09:45:00-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T09:48:31-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Kim Kardashian, de 39 años, asistió a los Premios a la Innovación del Wall Street Journal 2019 el miércoles por la noche en compañía de su esposo Kanye West, de 42. Como era de esperarse, la socialité llamó la atención con su vestimenta recatada pero bastante sexy, muy peculiar en la diva de “Keeping Up whit the Kardashians”.

La empresaria y CEO de KKW Beauty pasó por la alfombra roja con un conjunto de Burberry de mezclilla que incluía una blusa de mezclilla con hombros al descubierto estilo corsé y jeans a juego, exponiendo su figura de reloj de arena. Completó su outfit con un par de chaparreras de cuero en color azul marino y tacones con cordones.

El matrimonio de cinco años asistió al evento en honor a su viejo amigo, el diseñador Riccardo Tisci, quien ha vestido a la familia Kardashian-Jenner para diferentes ocasiones, incluso a Kris Jenner y a su novio Corey Gamble. Kim y Kanye fueron los encargados de entregarle a Tisci el premio Fashion Innovator en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

“Riccardo es la primera persona en la moda que me puso en una revista de moda”, expresó Kardashian West antes de hacerle entrega del premio a Tisci. “Creía en mí antes de que yo supiera lo que era la moda, e incluso creía en mí”, agregó. Kanye contó el impacto que le causó la impresión rottweiler de Tisci para Givenchy mientras hacía un álbum con Jay-Z.

Además, aprovechó para recordar que cuando algunos diseñadores de moda se negaron a vestir hace años atrás a Kim Kardashian para sus salidas públicas, Tisci le abrió las puertas de su taller con los ojos cerrados y le ofreció sus prendas en modo de apoyo. Ahora, muchos de los que dijeron no a Kim quieren a la diva como su maniquí.