A Kim Kardashian no le molesta que Instagram quite la visibilidad de los likes

Fuente: Instagram Oficial Kim Kardashian

La celebridad estadounidense asegura no vivir de los comentarios o los corazones a diferencia de otras celebridades.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/08/a-kim-kardashian-no-le-molesta-que-instagram-quite-la-visibilidad-de-los-likes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T13:01:07-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T13:01:08-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Instagram dio a conocer que tiene previsto eliminar los likes de las publicaciones. Cada usuario será el único que podrá ver la cantidad de corazones que reúne con sus publicaciones. Esto ha traído mucha polémica, sobre todo en grupos de influencers porque ellos viven y promueven contenido a diario para medir cuántas personas

Desde que se dio a conocer la noticia, algunos medios de entretenimiento señalaron que una de las afectadas por esa nueva medida es Kim Kardashian, de 39 años quien tiene más de 151 millones de seguidores en la red social y en cada publicación obtiene más de 2 millones de likes, por más mínima que sea.

Sin embargo, en una conferencia organizada el jueves por el New York Times, la diva de “Keeping Up whit the Kardashians” señaló: “Creo que eliminar los likes sería realmente beneficioso para la gente. Asimismo, expresó: “Sé que el equipo detrás de Instagram ha estado manteniendo un montón de conversaciones con distinta gente para saber qué opinan y eso me hace muy feliz”.

View this post on Instagram

My fave nude lipsticks @kkwbeauty

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por otra parte, Kardashian West se refirió a su buen estado de salud mental y que no vive de los comentarios, a diferencia de otras personalidades. “Yo me considero una persona extremadamente fuerte en lo que a salud mental se refiere, pero conozco a mucha gente que no y está obsesionada con los comentarios y los likes. Me parece realmente poco saludable.

“Me ha costado mucho apartarme de lo que siento al respecto para pensar qué pasaría si uno de mis hijos fuera como esos amigos a los que les afecta tanto lo que dicen de ellos en los comentarios. Me dolería mucho que ocurriera”, agregó antes de explicar que antes de hacer una publicación suele estudiar qué tipo de fotos sube y la hora en que lo hace.