William, Kate, Meghan y Harry se verán las caras de nuevo ante la polémica de su separación

Fuente: Instagram Kensington Palace

Todo el mundo está a la expectativa por ver nuevamente a los hermanos juntos en compañía de sus esposas.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/06/william-kate-meghan-y-harry-se-veran-las-caras-de-nuevo-ante-la-polemica-de-su-separacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T09:32:33-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T09:38:10-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

Se acerca el reencuentro del príncipe Harry, Meghan Markle, el príncipe William y Kate Middleton. Las parejas reales se unirán por primera vez desde el verano en las ceremonias que se realizarán en Reino Unido el fin de semana a propósito de celebrarse el Día del Recuerdo. Los cuatro también se encontrarán con la reina Isabel II y el príncipe Carlos.

Los seguidores de la monarquía británica están a la expectativa del evento donde participarán los duques de Sussex y los duques de Cambridge, sobre todo después de las declaraciones que emitiera Harry en el documental de ITV “Harry & Meghan: Un viaje africano”, donde reflejó que él y su hermano mayor están distanciados pero aún así no dejan de quererse.

El sábado 9 de noviembre, la realeza participará en el Festival del Servicio de Recuerdos en el Royal Albert Hall. El domingo, los hermanos y sus esposas se verán las caras de nuevo en el servicio dominical del Recuerdo en el Cenotafio. Se presume que desde que se estrenó el documental en Reino Unido, Harry y William conversaron de su situación actual.

Fuente: Instagram Kensington Palace

Sin embargo, la prensa británica reporta que el día del evento es donde se notará, a través del comportamiento que reflejen los monarcas, si todavía hay rencillas entre ellos e, incluso, entre sus mujeres, de quienes se dice no tienen una relación de concuñadas. Supuestamente, Meghan y Kate solo se saben comportar ante la mirada de la gente, pero a puerta cerrada cada quien está por su lado.

La reunión del venidero fin de semana marca la primera vez que los duques y las duquesas han sido vistos juntos desde julio, cuando ambos matrimonios se dirigieron a un día de polo. Mientras los hermanos competían en el partido benéfico, Kate jugaba con su pequeño Louis, de 1, mientras que George y Charlotte jugaban a la pelota y, por su parte, Meghan estaba a la sombra de un árbol con su hijo Archie en brazos.

Fuente: Instagram Kesington Palace