Selena Gomez vuelve a seguir en Instagram a Bella Hadid después de su romance con The Weeknd

Fuente: Instagram de Selena Gomez.

La cantante está dejando atrás el pasado, por lo que estaría pensando en estabilizar su relación con la mujer más hermosa del mundo.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/11/06/selena-gomez-vuelve-a-seguir-en-instagram-a-bella-hadid-despues-de-su-romance-con-the-weeknd/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-06T09:05:28-03:00">noviembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T09:05:29-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

No cabe dudas de que Selena Gomez, de 27 años, está cerrando ciclos. Hace un par de semanas compartió la canción “Lose You To Love Me”, donde habla de la relación que tuvo con Justin Bieber y que concluyó en 2018. Ahora, a propósito de esa idea liberadora y de sanar heridas, ha vuelto a seguir en Instagram a Bella Hadid.

Hace dos años, la cantante dejó de seguir en la red social a la modelo, de 23, en medio de su romance con The Weeknd, de 29. También sigue a la hermana de Bella, Gigi Hadid. Esta situación ha llevado a algunos fans a especular sobre una posible reconciliación entre las dos mujeres, luego de concluir con sus romances con el intérprete de “I Feel It Coming”.

Gigi correspondió el gesto de Gomez y comenzó a seguirla de vuelta, pero hasta los momentos Bella no hace lo mismo. Sin embargo, Bella, quien es la mujer más hermosa del mundo, según Harper’s Bazaar con información de científicos, le dio like a una foto de Selena en el Festival de Cine de Cannes que se celebró en mayo.

The Weeknd no tiene cuenta de Instagram así que es imposible saber a quien sigue y a quien no. El músico, de 29 años, tuvo su primera cercanía con Bella en abril de 2015 cuando le pidió que participara en la obra de arte de su álbum “Beauty Behind the Madness”. Posteriormente, Bella protagonizó el videoclip de “In the Night” de The Weeknd.

No fue sino hasta 2016 cuando su relación se confirmó en medio de su aparición en la alfombra roja de los GRAMMY, pero se separaron en noviembre de ese mismo año, después de un año y medio de citas. No pasó mucho tiempo de lo sucedido cuando comenzó a salir con Selena, pero el noviazgo concluyó en octubre de 2017 luego de diez meses de citas.